DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Melgar: Hernán Torres solo piensa en ser campeón

El DT del cuadro ‘Domino’ espera lograr la gloria a fin de este año

Jue, 29 / Nov / 2018 5:02 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Jue, 29 / Nov / 2018 5:02 pm

El DT del cuadro ‘Domino’ espera lograr la gloria a fin de este año

Melgar de Arequipa solo piensa en una cosa: Campeonar a fin de este 2018. El cuadro dirigido por Hernán Torres está enfocado en lograr su tercera estrella nacional y hacer historia nuevamente. Para ambas semifinales el estratega colombiano espera que los arbitrajes sean óptimos y no termine perjudicando a su equipo. Además, desea que la gente de Arequipa acompañe y respalde al cuadro ‘Dominó’ en el Monumental de la UNSA

Ojalá Dios me dé la bendición de ver el Estadio Monumental de la UNSA lleno algún dia porque nunca lo he visto así. Espero que la gente venga masivamente y nos apoyen, así le dan al jugador más fuerzas. El título del Clausura no nos da ninguna ventaja para este duelo, ni siquiera nos entregaron la copa. No voy a juzgar el sistema del campeonato, soy un extranjero y no tengo por qué hacerlo. Solo me preocupa ser campeón nacional, para eso hemos trabajado todos estos meses y quedan de 2 a 4 partido para definir eso", declaró Torres en rueda de prensa. 

Como era de esperarse Torres enfatizó en el tema arbitral que durante este año perjudicó a su equipo. “Sería bonito que esto sea una competencia deportiva con transparencia y donde gane el mejor. Si nos toca perder, perderemos, pero como tiene que ser, con un buen arbitraje. Sé que los árbitros se equivocan, pero hay cosas que uno no ve viables”.

Por otro lado, el director técnico de 57 años elogió a su rival, Alianza Lima, afirmando que considera que tiene una de las mejores plantillas del fútbol peruano, aunque evitó opinar sobre las últimas declaraciones de Pablo Bengoechea, quien dijo que él también hubiera preferido terminar la llave como visitante. 

Bengoechea sabe lo que dice, no voy a opinar sobre sus palabras. Me preguntaron cómo quise empezar esta llave y yo dije de visitante. Alianza es un equipo que históricamente ha estado en estas instancias y han campeonado muchas veces, su técnico ha mostrado mucho su capacidad, experiencia y jerarquía. Sus jugadores son interesantes, rápidos, con técnica y de buen nombre. Tienen uno de los mejores planteles de Perú, es un rival complejo. Sabemos que no será fácil y estamos preparándonos", concluyó Torres.