DESCENTRALIZADO

José Carvallo es nuevo jugador de Universitario de Deportes

José Carvallo firmó con Universitario de Deportes para resguardar la meta 'crema'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Carvallo firmó con Universitario de Deportes para resguardar la meta 'crema'

Universitario de Deportes confirma su primer fichaje de la temporada 2019, se trata de nada más y nada menos que el portero de UTC de Cajamarca y la Selección Peruana, José Carvallo, quien fue oficializado por la misma página del elenco ‘crema’, de esta forma se convirtió en el primer refuerzo pensando en lo que se vendrá el próximo año.

Jose Carvallo viene de ser un jugador muy importante en la portería de UTC de Cajamarca, en donde logró ser un referente bajo los tres palos, este año 2018 logró disputar un total de 29 juegos a lo largo de la temporada, tanto en lo que es la Copa Sudamericana en donde enfrentó a Rampla Juniors, así como a lo largo del Torneo Descentralizado en donde compartió el puesto junto a Juan Goyoneche que fue el segundo portero esta campaña.

José Carvallo regresa a su casa luego de tres años de haber estado jugando en el cuadro de UTC de Cajamarca. El portero espera poder salir campeón nuevamente con la camiseta de Universitario de Deportes. Tal como ocurrió en la temporada 2013, cuando derrotaron a Real Garcilaso en la gran final nacional que terminó en la tanda de penales, siendo protagonista el actual portero de la Selección Peruana que logró atajar dos penales y con ello lograron alzarse con el título nacional con un 5-4 en una emocionante definición por el título nacional.

Sin duda el elenco de Universitario de Deportes no tendrá ningún problema en el arco el año 2019, ya que con la llegada del Seleccionado Nacional tendrá un interesante duelo con el joven portero Patrick Zubczuk, quien hace poco hizo oficial su renovación con los cremas hasta el 2021, con lo cual los hinchas ‘cremas’ van a estar más que confiados de tener a dos grandes jugadores bajo los tres palos en su institución.

Ahora el problema que tiene que resolver el equipo de Ate es la renovación de sus máximas figuras, como es el caso de Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, los cuales todavía nadie tiene con seguridad si es que se mantendrán en el club, pues varios equipos quieren contar con los servicios de estos dos jugadores, uno de los interesados es Alianza Lima que desea contratar al panameño.

Universitario de Deportes aparte de José Carvallo tiene en sus planes contratar al delantero Adrián Ugarriza, así como también Armando Alfageme y Aldair Salazar de Deportivo Municipal.

@Universitario

#FICHAJE | El arquero Jos...

Ver tweet completo