DESCENTRALIZADO

Dirigenica de Sport Boys negó que se haya postergado duelo ante Alianza Lima

Dirigencia de Sport Boys aseguró que el partido ante Alianza Lima se jugará este miércoles 12 en el Estadio Nacional. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigencia de Sport Boys aseguró que el partido ante Alianza Lima se jugará este miércoles 12 en el Estadio Nacional. 

El reinicio del Torneo Clausura se daría luego de la doble fecha FIFA en donde la Selección Peruana ha tenido participación. Sin embargo, el único encuentro que presentaba ciertas dudas era el Sport Boys vs Alianza Lima, pues según se conoció no habían garantías. Ante esto, la dirigencia ‘rosada’ emitió un comunicado desmintiendo tales versiones y aseguró que le partido se jugará el miércoles 12 en el Estadio Nacional. 

“En relación a algunas noticias que indican que el partido entre nuestro club Sport Boys Association y Alianza Lima, programado para el día miércoles 12 de septiembre en el Estadio Nacional (8:00 pm), cambiaría de fecha, informamos que no hemos recibido ninguna comunicación oficial por parte de las autoridades solicitando el cambio”, se lee en parte del comunicado que compartieron vía redes sociales los dirigentes chalacos. 

Como se recuerda, para ese mismo día se había dicho que habría una marcha la cual estaba siendo organizada por medio de Facebook en contra de los temas de corrupción que han envuelto al Poder Judicial en los últimos meses. 

Aún con esta duda, la institución del Callao afirmó que sigue trabajando para brindar todas las seguridades del caso para realizar este espectáculo deportivo y para ello vienen cumpliendo con todos los requisitos que han pedido las autoridades correspondientes. Incluso, invocaron a todos sus hinchas a acompañar al equipo en este crucial encuentro. 

El texto compartido también recalca que las entradas para el mencionado evento siguen a la venta con total normalidad y que se pueden adquirir en los puntos oficiales que maneja el club para sus fanáticos así como para el rival de turno. 

De esta forma, Boys confirmó el partido pues como señalan no han recibido ninguna prohibición por partes de la Policía Nacional del Perú o alguna autoridad encargada. 

Comunicado oficial sobre ...

Ver tweet completo