DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: Ya se conoce quien será el árbitro del Clásico

Ya se conoce quien dirigirá el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima del domingo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce quien dirigirá el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima del domingo

El árbitro para el clásico entre Universitario de Deportes contra Alianza Lima que se jugará en el estadio Monumental de Ate será, Augusto Menéndez, quien con 28 años tendrá la gran oportunidad como colegiado de dirigir uno de los encuentros más importantes del fútbol peruano.

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima: Aldo Corzo apto para el clásico de este domingo

En el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, Henry Gambetta, miembro de la Unidad Técnica de Arbitraje confirmó que el árbitro para el clásico será el joven, Augusto Menéndez.

"Tenemos resuelto quién va a ser el árbitro del clásico, es una grata aparición y estamos muy ilusionados con su nominación. Esperemos que esté a la altura de las circunstancia y estamos hablando de Augusto Menéndez, que es un árbitro muy joven. Creemos que este es el clásico ideal para él porque abre el año y no define cosas importantes. También creemos que está en la capacidad de resolver este encuentro, va a estar acompañado de Jhonny Bossio y Coty Carrera", manifestó Gambetta.

Menéndez hasta el momento ha dirigido dos encuentros en este año, la victoria de Alianza Lima por 1-0 frente a Sport Boys del Callao y la derrota de local de Deportivo Municipal 3-1 frente a Melgar. Hasta la fecha lleva 10 cartulinas amarillas y una tarjeta rojo, la cual se la sacó a Aldair Fuentes en el choque entre victorianos y chalacos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com