DESCENTRALIZADO

Pedro Troglio aseguró la presencia de Corzo, Figuera y Benincasa en el clásico

Pedro Troglio habría asegurado el triunfo ante Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Troglio habría asegurado el triunfo ante Alianza Lima.

Va con todo. El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, habló para los medios este miércoles y aseguró la presencia  de sus defensas Aldo Corzo y Horacio Benincasa, como la del venezolano Arquímedes Figuera, para el clásico de este domingo frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima: Aldo Corzo apto para el clásico de este domingo

"Aún no puedo anunciar el once que jugará ante Alianza porque tengo algunos jugadores que se vienen recuperando, sin embargo les puedo adelantar que Corzo, quien está impecable, Benincasa y Figuera jugarán de todas maneras el Clásico. Vargas y Quintero se vienen recuperando y también es casi seguro que estarán este domingo", dijo el DT.

Asimismo, se dio tiempo para referirse a su rival del fin de semana, del cual destacó principalmente que las tres bajas que sufrirán ( Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues) se sentirán, por lo que tratarán de sacar el mayor provecho para obtener el triunfo.

"Alianza tiene un buen plantel y sin duda será un partido muy complicado, sin embargo esas tres bajas que tienen son vitales y Bengoechea lo sabe muy bien. Este Clásico lo asumiremos con la misma responsabilidad y sin duda que ganarlo sinificaría una importante carga emotiva para algunos de mis jugadores que aún no han podido despegar. Por lo demás, somos respetuosos de todos los rivales y ante Alianza no será la excepción", agregó.

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima este domingo 25 de febrero desde las 18:15 hora local. El cuadro 'crema' llega de empatar ante la Universidad San Martín, mientras que, los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron ante Sporting Cristal por 2-0 en Matute.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com