PERÚ

Daniel Peredo y el homenaje que recibirá en el clásico entre Alianza Lima y Universitario

Daniel Peredo falleció este lunes por causa de un paro cardíaco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Daniel Peredo falleció este lunes por causa de un paro cardíaco.

A lo grande. Van pasando los días desde la muerte del reconocido periodista deportivo Daniel Peredo, sin embargo, su ausencia es algo que no se borrará de la mente de todos los que fueron parte -cercana o fanatismo- de su larga carrera. Es por ello, que los compadres (Alianza Lima y Universitario de Deportes)  decidieron realizar un acto en honor al querido narrador de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Jefferson Farfán comparte video de niño que imita la narración de Daniel Peredo

Los equipos más populares del Perú, ofrecerán un minuto de aplausos previo al encuentro, sí como lo lee, de aplausos y no de silencio, pues, consideran que un gran periodista como lo fue Peredo merece irse en medio de alegrías,  una de las características que transmitía al momento de relatar.

Asimismo, esta gran iniciativa la darán a sentir en cada encuentro de la fecha 4 del Torneo de Verano, la cual se estrenará con el juego entre Ayacucho FC y Sport Rosario el viernes a las 15:30 hora local. 

Cabe resaltar, que este minuto de aplausos organizado, fue dado a conocer por el periodista y amigo de Daniel Peredo, Jorge 'Coki' Gonzáles, quien a través de una fotografía publicada en su cuenta de Facebook promulgó este acto para que todos los asistentes al encuentro entre 'blanquiazules' y 'cremas', apoyen de manera masiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com