DESCENTRALIZADO

Leao Butrón confía en llegar con el equipo completo al clásico

Leao Butrón será titular en el clásico frente a Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón será titular en el clásico frente a Universitario de Deportes.

Quiere que lleguen completos. El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló de lo que será el clásico del próximo domingo ante Universitario de Deportes y dijo que será un partido muy especial ante un rival que no llega en su mejor momento. De la misma forma, indicó que hubiera sido lo más ideal que  el encuentro se juegue el día sábado.

Te puede interesar: Pedro Troglio aseguró la presencia de Corzo, Figuera y Benincasa en el clásico

"Es un partido especial, será una semana especial y esperamos que termine de ser especial con el resultado. Somos un equipo que más allá del rival, intentamos jugar. Mientras que ellos son muy rápidos, frontales, va a ser un lindo partido, aunque hubiese sido bueno que sea sábado (recordó que Alianza jugará el miércoles la Copa Libertadores ante Boca Juniors)", declaró para GolPerú el guardameta.

Asimismo, se refirió a la recuperación de sus compañeros de equipo, Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues, quienes podrían ser piezas claves para tan trascendental partido. 

"El departamento médico va a esperar hasta el final a los jugadores, y lo mismo pasa en la 'U'. Esperemos que la mayoría de ambos clubes llegue al clásico para que se dé un buen espectáculo", agregó el '1'.

Finalmente, se dio tiempo para expresarse sobre la 'U', club que considera cuenta con muy buenos jugadores -pese a ser jóvenes-  y que es un poco desmerecedor decir en tan poco tiempo que no es un buen equipo. El arquero confía en que propondrán de igual a igual en la cancha.

"Me parece un equipo totalmente competitivo, que tiene jugadores de selección y de experiencia. Además, los jovenes son de calidad con años en Primera, mientras que los que han subido al primer equipos han mostrado altura. Creo que estamos exagerando cuando se dice que la 'U' no tiene un buen equipo", concluyó Butrón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com