DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: Aldo Corzo apto para el clásico de este domingo

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, ultimó detalles sobre el estado de salud de Aldo Corzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, ultimó detalles sobre el estado de salud de Aldo Corzo.

Universitario de Deportes alista su once titular para el clásico de este domingo ante Alianza Lima. Como se recuerda, el lateral derecho del equipo 'crema', Aldo Corzo, sufrió un traumatismo testicular que lo dejó fuera de los partidos de inicio del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima: ¿Qué club ganó más veces en el estadio Monumental?

Ante ello, el gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, indicó que el lateral peruano ha recibido el alta médica para que puede estar presente en el clásico a jugarse en el Estadio Monumental.

"Estamos para pelear los primeros lugares, hemos iniciado el campeonato con resultados adversos, pero nos vamos a recuperar, esto recién empieza. Por lo pronto, Aldo Corzo recibió el alta médica, ya está entrenando con el equipo y será considerado para el partido del domingo por el profesor Troglio", manifestó Ortecho.

De la misma forma, el gerente del club 'merengue' espera tener un estadio completamente lleno para el beneficio económico del club como en la 'Noche Crema'.

"Ya está todo listo para el Clásico del fin de semana y ahora solo estamos a la espera de la confirmación de las garantías por parte de las autoridades correspondiente. En la noche crema asistieron 35 mil hinchas, recaudamos 1 millón de soles, esperamos que para este partido ante Alianza Lima se cubran los 48 mil y poder recaudar millón y medio", agregó.

Finalmente, Juan Carlos Ortecho mencionó que la sanción impuesta por la Conmebol se debió a la expulsión de dos recogebolas en el partido ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores.

"La multa contra la 'U' es por la expulsión de dos recogebolas (cada expulsión cuesta $10 mil) y la 'U' no es el único club sancionado, hay varios en la lista", concluyó el gerente de Universitario.

Universitario vs Alianza Lima se enfrentarán este domingo a las 18:15 horas locales (23:15 horas GMT) en el Estadio Monumental por la fecha cuatro del Torneo de Verano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com