DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: así formará el equipo blanquiazul en el Clásico del Fútbol Peruano

Alianza Lima visitará este domingo a Universitario por la jornada 4. ¿Cómo planteará Pablo Bengoechea en Ate? 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima visitará este domingo a Universitario por la jornada 4. ¿Cómo planteará Pablo Bengoechea en Ate? 

Alianza Lima visitará este domingo 25 de febrero al clásico rival, Universitario de Deportes, en lo que será la fecha 4 del Torneo de Verano. Los dirigidos por Pablo Bengoechea, no llegan anímicamente bien luego de su caída frente a Sporting Cristal en Matute. El partido se disputará en el Estadio Monumental de Ate.

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima: así formará el cuadro crema en el clásico peruano

A eso hay que sumarle, que posterior a este encuentro tendrán su primer duelo por Copa Libertadores frente a uno de los más grandes de Argentina, como lo es Boca Juniors.Es por ello, que una victoria ante el 'compadre' cambiaría totalmente la historia y produciría que los íntimos lleguen motivados a tan trascendental choque.

Durante la semana previa, Bengoechea vivía un verdadero dolor de cabeza, pues, era consciente que la expulsión de Luis Ramírez y lesiones de Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues influirían en su esquema. Sin embargo, este viernes recibió una buena noticia.

Cruzado superó la lesión que lo aquejaba y sería una de las principales novedades en el once titular que buscará llevarse los tres puntos del Estadio Monumental. Con esto, el equipo que saltará al campo ya es casi confirmado y como buen hincha de fútbol te lo daremos a conocer.

Alianza Lima:

Leao Butrón, José Marina, Miguel Araujo,Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg, Gabriel Leyes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com