DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: así formará el cuadro crema en el Clásico del Fútbol Peruano

Universitario vs Alianza Lima se enfrentan este domingo en una nueva edición del clásico peruano. ¿Cómo formará el cuadro de Pedro Troglio?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario vs Alianza Lima se enfrentan este domingo en una nueva edición del clásico peruano. ¿Cómo formará el cuadro de Pedro Troglio?

Universitario de Deportes recibe este domingo a Alianza Lima por la cuarta fecha del Torneo de Verano. El cuadro dirigido por Pedro Troglio está en la obligación de ganar el encuentro, ya que se encuentra en el penúltimo lugar del Grupo A con solo dos puntos (producto de dos empates). Los cremas quieren recuperarse en el Estadio Monumental.

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima VER EN VIVO ONLINE Clásico del Fútbol Peruano en el Estadio Monumental

En la semana, Universitario trabajo con diversos tipos de esquemas para afrontar el encuentro con Alianza Lima. En primera instancia, el juvenil Cerdán se perfilaba como una posibilidad concretar para arrancar el compromiso, pero una lesión le impedirá jugar su primer clásico como profesional.

Esta baja, más la del venezolano Arquímedes Figuera, hizo que Pedro Troglio cambiará el sistema de juego. Pero no todo es malo para el técnico argentino, ya que Aldo Corzo se recuperó de su lesión y estará en el once titular desde el arranque.

Universitario de Deportes formará de la siguiente manera:

Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vargas; Páucar, Balbín, Siucho, Vásquez; Quintero y Osorio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com