DESCENTRALIZADO

Universitario se queda sin el Monumental y sería local en Huacho

En su lucha por alejarse del fantasma de la baja, Universitario de Deportes encuentra más dificultades.

Actualización
¿Dónde jugará la 'U' la última fecha?. Foto: Facebook
¿Dónde jugará la 'U' la última fecha?. Foto: Facebook

En su lucha por alejarse del fantasma de la baja, Universitario de Deportes encuentra más dificultades.

Nade dijo que el camino para salvarse de la baja sería sencillo y precisamente Universitario de Deportes lo están viviendo. Si bien es cierto que los cremas están enfocados en su próximo encuentro ante Sport Rosario, este martes se dio a conocer que, para la última fecha del Torneo Clausura, Universitario no podrá contar con el estadio Monumental

El coloso de Ate esta alquilado para el concierto de Roger Waters que se realizará el 17 de noviembre.  Los cremas no tendrán su estadio disponible para el encuentro ante Comerciantes Unidos que ha sido programado para el 24 o 25 de noviembre. 

Tras conocerse el inconveniente la primera opción es disputar el encuentro en el Estadio Nacional, sin embargo, el otro plan es trasladar el encuentro al estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. La administración del club merengue ya envió una solicitud a la Municipalidad de dicha localidad. 

En caso obtengan el permiso, Universitario de Deportes acreditará el coloso del ‘norte chico’ ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

Hasta el momento los cremas deben concentrarse totalmente en ganarle a Sport Rosario, en el estadio Monumental, este martes 23 de octubre para sumar de a tres y seguir alejándose de la zona de descenso. 

Cabe recordar que Universitario antes sus tres triunfos seguidos ha sumado 44 puntos en el acumulado, colocándose en la décimo primera casilla a cinco puntos del octavo lugar. Si continua en la senda de la victoria puede inclusive comenzar a pelear un cupo para la Copa Sudamericana 2019.