DESCENTRALIZADO

Universitarios vs Sporting Cristal: las bajas del equipo celeste

Sporting Cristal sufrirá importantes baja en su oncena titular ante Universitario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal sufrirá importantes baja en su oncena titular ante Universitario.

Por la fecha 11 del Torneo Clausura, Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán en lo que promete ser el partido de la fecha.  Para este duelo los cremas llegan con un invicto de cinco encuentros, mientras que los rimenses vienen de perder ante la San Martín como local. 

Además, los rimenses contarán con dos bajas importantísimas, Gabriel Costa y Horacio Calcetera no estarán presentes ante los merengues debido a las suspensiones que arrastraran de la última fecha. 

Como se recuerda Gabriel Costa en el partido ante San Martin acumuló su tercera amarilla que lo suspende automáticamente para el siguiente duelo, mientras que Calcaterra salió expulsado del encuentro a los 54 minutos. 

Ante las ausencias de Costa y Calcaterra Sporting Cristal alinearía de esta manera:  Patricio Álvarez, Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Edisnson Chávez, Marcos López y Emanuel Herrera. 

Otro dolor de cabeza para Mario Salas será que Herrera pierde a su mayor asistidor de pases gol del torneo, Gabriel Costa, el jugador rimense aparte de tener gol suele asociarse muy bien con el goleador argentino, sin duda una baja que se sentirá este martes antes Universitario. 

Sporting Cristal está invicto ante Universitario de Deportes este año. Los ‘Bajopontinos’ han logrado empatar en dos ocasiones con los merengues y obtuvieron un importante triunfo por la mínima diferencia. 

Cabe resaltar que por esta fecha 11 del Torneo Clausuro Universitario jugará como local en el estadio Monumental a partir de las 8:30 pm, solo se permitirá el ingreso a la hinchada local y desde tienda celeste han pedido explícitamente a sus hinchas abstenerse a asistir para así evitar los actos de violencia. 

Hasta el momento se han vendido más de 28 mil entradas y se anunció que las entradas para la tribuna norte están agotadas, se espera un lleno total para vivir este clásico moderno entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes