DESCENTRALIZADO

Universitario derrotó a Binacional y sale de la zona de descenso

Universitario derrotó a Binacional con gol de Anthony Osorio en el Estadio Monumental

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario derrotó a Binacional con gol de Anthony Osorio en el Estadio Monumental

Por la jornada 8 del Torneo Apertura Universitario de Deportes se acordó de ganar y derrotó a Binacional en el estadio Monumental de Ate, el único gol de la contienda fue de Anthony Osorio que mediante una gran volea colocó el 1-0 con el cual los ‘cremas’ volverían a sumar tres puntos y alejarse un poco de la zona de descenso en la cual se encontraban ubicados antes de este compromiso.

Universitario de Deportes comenzó muy bien el encuentro llegando en varias oportunidades al arco rival, pero conforme pasaron los minutos fue perdieron la claridad que había conseguido al principio, con lo cual parecía que Binacional en cualquier momento podría agarrar mal parado a los locales con una rápida contra, pero a pesar de haber tenido las oportunidades no lo supieron aprovechar.

En la segunda parte Universitario de Deportes tendría sus chispazos en el ataque, lo cual ayudaría para que se logre marcar el único gol de la contienda mediante Anthony Osorio, que tras pase de Emmanuel Paucar la mandó a besar las redes a los 60 minutos, convirtiendo de esta forma el único gol de la contienda.

Tras esa anotación el entrenador ‘crema’, Andrés Cordova decidió tirarse atrás para esperar que el encuentro acabada de esta forma o agarrar mal parados a sus rivales para sentenciar el juego, a pesar de tener muchas oportunidades para hacer buenas jugadas en ataque, Binacional termina pecando por sus errores en el ataque que les impiden sumar, mientras que Universitario vuelve a la vida gracias a este triunfo.

Con esta victoria Universitario suma 8 puntos y se ubica en el lugar 10 de la tabla de posiciones, mientras que Binacional es octavo con 10 unidades. En la próxima fecha los ‘cremas’ deberán jugar de visita frente a Sport Rosario, mientras que Binacional recibirá a Ayacucho FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com