DESCENTRALIZADO

Universitario: Alexi Gómez volvería para ‘salvarlos de la baja’

Alexi Gómez recibió la pregunta de un hincha de Universitario vía redes sociales y no dudó en afirmar que volvería sin dudarlo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez recibió la pregunta de un hincha de Universitario vía redes sociales y no dudó en afirmar que volvería sin dudarlo. 

Cada vez el hincha de Universitario de Deportes se muestra preocupado por los resultados que está consiguiendo su escuadra y es que no solo se trata de perder la oportunidad de pelear por el título sino que además el tema de la baja es algo en lo que no se puede dejar de pensar. Por ello, un fanático ‘merengue’ decidió preguntarle a Alexi Gómez si estaría dispuesto a regresar a Perú si se viera comprometido seriamente con el descenso. La respuesta de la ‘Hiena’ fue directa: “sin duda alguna”. 

A través de la red social Instagram, el exjugador de Universitario pidió, a modo de interacción con los hinchas, que le hicieran preguntas para que él pueda responderles. Sin embargo, no imagino que uno de ellos saldría con una interrogante bastante comprometedora.

Imaginemos que faltan tres partidos. Tenemos que ganar 2 para salvarnos de la baja. ¿Regresas?”, le consultaron. Y aunque algunos, tal vez, pensaron que no contestaría se equivocaron pues Gómez escribió: “Sin duda alguna”. 

Un mensaje que demuestra lo identificado que está el jugador con la institución crema y que seguro alegró a más de un fanático de Universitario. Aunque claro, esto no pasará de un enorme gesto ya que la institución de Ate sigue sancionada y no puede contratar a ningún futbolista en esta temporada. 

Eso sin mencionar que la ‘Hiena’ pertenece actualmente a Minnesota United de la Major League Soccer y de hecho es un habitual titular. Sería muy complicado que deje la institución norteamericana para regresar a territorio nacional. 

Pero si todo este tema toma relevancia es porque la ‘U’ no la pasa nada bien en el Torneo Apertura donde marcha penúltimo con solo 5 puntos de 21 posibles. Y en cuanto a la Tabla Acumulada solo se ubica a un punto de la zona de descenso, superando a Unión Comercio y Comerciantes Unidos que tienen 17 y 16 unidades, respectivamente. 

Foto captura de la respuesta de Alexi Gómez a hincha de Universitario