DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: plantel se quedó varado en su retorno a Lima

Plante de Universitario de Deportes se quedó varado cuando retornaba a Lima después de juego ante UTC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Plante de Universitario de Deportes se quedó varado cuando retornaba a Lima después de juego ante UTC.

Universitario de Deportes logró un valioso empate ante UTC de Cajamarca por la segunda fecha del Torneo de Verano. Sin embargo, no la pasó nada bien en su retorno a Lima.

Resulta que el bus que trasladaba al equipo de Cajabamba hacia al aeropuerto de Cajamarca, quedó varado en medio de la noche debido a un desperfecto mecánico, situación que incomodó a los futbolistas de Universitario de Deportes.

La situación se tornó más complicada porque el frío que se sentía en la ciudad era intenso, por lo que los jugadores tuvieron que ponerse casacas, chompas, gorros y hasta guantes. El único que se mostró más que relajado fue Juan Vargas, que estuvo solo con un polo.

Luego de ello, una camioneta de la Policía Nacional del Perú auxilió a los futbolistas cremas hasta la llegada de otro bus que lo trasladaron al aeropuerto de la ciudad.

Esta no es primera vez que Universitario de Deportes pasa por una situación similar. En el Torneo de Verano no encontraron hotel en la misma ciudad, por lo que tuvieron que dormir en Cajamarca y trasladarse en bus a Cajabamba el mismo día del partido.

Universitario de Deportes empató 1-1 con UTC por la segunda fecha del Torneo Apertura. Los goles del encuentro fueron anotados por Millan (UTC) y Vásquez (Universitario. La ‘U’ sumó su segundo punto en lo que va del torneo: en la primera fecha empató ante Melgar, también por 1-1.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario sacó un valioso empate en su visita a UTC

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com