DESCENTRALIZADO

El posible 11 de Universitario frente a UTC

El cuadro crema no contará ni con Aldo Corzo ni Alberto Quintero para el partido contra UTC en Cajabamba donde ya han empatado sin goles en el Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro crema no contará ni con Aldo Corzo ni Alberto Quintero para el partido contra UTC en Cajabamba donde ya han empatado sin goles en el Torneo de Verano.

Como parte de la segunda fecha del Torneo Apertura 2018, Universitario de Deportes y la Universidad Técnica de Cajamarca se enfrentarán en un duro duelo donde ambos equipos necesitan ganar para sumar todos los puntos posibles en el Acumulado. El panorama se ve mucho más complicado para Universitario ya que además de haber sufrido futbolísticamente en los últimos partidos, no contará con 2 jugadores elementales como Aldo Corzo (convocado de la Selección Peruana) y Alberto Quintero (convocado de la Selección Panameña).

Ante estas ausencias, el técnico interino Javier Chirinos, deberá pensar muy bien cuál será la alineación que colocará con el propósito de llevarse los 3 puntos. La buena noticia para el cuadro crema es el regreso del capitán, Juan Manuel Vargas, tras cumplir su fecha de sanción al igual que Jesús Barco y Horacio Benincasa. Tomando en cuenta la habilitación de estos jugadores, el once de la U para este sábado estaría conformado por:

Raúl Fernández; Jesús Barco, Brayan Velarde, Werner Schuler, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Javier Núñez; Diego Manicero, Roberto Siucho y Anthony Osorio.

Recordemos que el juvenil Junior Morales fue expulsado en el partido de la U frente a Melgar en el estadio Monumental y por ello deberá cumplir una fecha de castigo fuera de las canchas. Este viernes el ‘Loco’ Vargas además estuvo ausente en el entrenamiento por una emergencia familiar que tuvo que atender rápidamente con el permiso de la dirigencia crema.

Universitario se encuentra en el puesto 9 del Torneo Apertura tras el empate obtenido en la primera fecha frente al equipo arequipeño, al igual que su rival UTC que empató sin goles en condición de visitante frente a la Universidad San Martín de Porres, ubicándose en el puesto 12. La U y UTC se han enfrentado ya 2 veces en el Torneo de Verano donde en el primer partido en Ate se impuso el cuadro de Franco Navarro mientras que la vuelta el resultado fue un empate.

“Hay un buen ánimo en el plantel. Nos toca enfrentar un partido en Cajabamba con la firme convicción de hacer una buena presentación este sábado. Somos un equipo con mucha fuerza colectiva y cada uno de los integrantes está haciendo buen trabajo, así que confiamos en que vamos a hacer una buena presentación”, precisó el entrenador Javier Chirinos.

 

Te puede interesar también: Johan Fano: “Javier Chirinos conoce a la mayoría de jugadores, eso es importante”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com