DESCENTRALIZADO

Johan Fano: “Javier Chirinos conoce a la mayoría de jugadores, eso es importante”

Johan Fano habló sobre el momento que está viviendo Universitario de Deportes, su entrenador y la propuesta para poder saldar su deuda

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Johan Fano habló sobre el momento que está viviendo Universitario de Deportes, su entrenador y la propuesta para poder saldar su deuda

En el programa de la Cátedra en una entrevista telefónica con Johan Fano habló con respecto al tema de Universitario de Deportes, su nuevo entrenador Javier Chirinos y la propuesta que se ha dado por medio de Aldo Miyashiro para que los hinchas puedan hacer un donativo en busca de que el club pueda lograr saldar todas las deudas que tiene.

“Yo creo que la U está tratando de hacer las cosas de la mejor manera para poder sobre llevar esta mochila pesada que tienen los muchachos. Son pocos los jugadores de experiencia y muchos los jóvenes”, mencionó Johan Fano. 

El ‘Gavilán’ habló también sobre el nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, a quien considera como un hombre de la casa y que es hincha del club, teniendo la mayor ventaja el conocer a gran parte del plantel por el pasado de los jugadores en las divisiones menores.

“El profesor Chirinos es de la casa, conoce a la mayoría de los muchachos, seguramente ha trabajado con ellos, creo que va a ser un valor importante, porque al tener tu a más del 70% de tus jugadores de las canteras y de los cuales el técnico en estos momentos los conoce creo que va a ser alguien importante, porque él ya los conoce de hace muchos años y sabe cuál es el valor agregado que le pueden dar a la determinada posición en la que ellos puedan estar como jugador, como persona y como todo lo que representa eso”, aseguró Fano. 

Sobre la propuesta de Aldo Miyashiro para salvar a la U dijo: “Me parece importantísimo y yo estoy para apoyarlo, estoy para apoyar al 100% esa campaña. Aldo está haciendo algo que hace muchísimo tiempo muchas personas debido haberlo hecho y que ahora en estos momentos necesitamos a los hinchas de la ‘U’ para salvar al club”, sentenció.

Te puede interesar: ¿Cómo salvar a la U de la deuda concursal? Aldo Miyashiro impulsa plan para hinchas cremas