DESCENTRALIZADO

¿Cómo salvar a la U de la deuda concursal? Aldo Miyashiro impulsa plan para hinchas cremas

Este lunes el conocido conductor de TV, Aldo Miyashiro, explicó a los hinchas de Universitario de Deportes cuál es el camino para cancelar la deuda que viene arrastrando el club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes el conocido conductor de TV, Aldo Miyashiro, explicó a los hinchas de Universitario de Deportes cuál es el camino para cancelar la deuda que viene arrastrando el club.

Universitario de Deportes no atraviesa el mejor de los momentos tanto en el terreno futbolístico como administrativo y financiero, siendo este último el más preocupante para sus hinchas ya que la deuda que arrastra la U desde hace muchos años ha ido creciendo y creciendo hasta volverse algo casi imposible de pagar al menos para los administradores temporales que no han sabido qué hacer durante todo este tiempo a pesar de supuestamente estar capacitados para solucionar este problema.

Ante esta falta de acción por parte los dirigentes cremas, son los hinchas quienes han decidido tomar cartas en el asunto para así poder pagar la deuda del club con sus principales acreedores como Gremco, Sunat y otros. La persona encargada de empezar este movimiento es el conductor de TV, actor y futuro director técnico, Aldo Miyashiro, quien siempre ha manifestado su gran amor por el club de Ate y aprovechando su exposición en medios ha juntado a profesionales en distintas áreas para poder discutir y llegar así a un plan que permita pagar la deuda crema.

¿En qué consta este proyecto? Pues Miyashiro plantea que cada hincha de la U pague 30 soles mensuales por 24 meses (2 años) y que sean en total un aproximado de 650 mil personas las que realicen esta noble acción. Esta recaudación de dinero mensual iniciará el 23 de julio de este año, y "nadie podrá tocar el dinero” hasta el 22 de julio de 2020, fecha en que ya se tendría todo el dinero suficiente para pagar la millonaria deuda.

Y no solo eso, y es que para impulsar a más hinchas a sumarse de esta campaña, se pretender hacer distintas actividades como por ejemplo, que los primeros 60,000 pagadores puedan disfrutar de un partido de estrellas de Universitario el 22 de diciembre en el estadio Monumental.

@ElMiyashiro

#YDaleTú leemos su...

Ver tweet completo

"La deuda la podemos pagar los hinchas. El hincha de la U es el activo más importante que tiene la U. El club nos ha dado muchos momentos de alegría, los momentos más importantes de nuestra vida. Sus triunfos nos han alegrado la semana cuando hemos estado tristes. Ahora nos toca a nosotros”, manifestó Aldo Miyashiro quien será la cabeza de este gran proyecto llamado ‘Y dale tú’.

@ElMiyashiro

La campaña y las f...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar también: Universitario con 10 hombres sacó valioso empate ante Melgar