DESCENTRALIZADO

Anthony Osorio y los números que respaldan su gran campaña con la ‘U’

Anthony Osorio se ha convertido en una pieza fundamental en el once de Nicolás Córdova, todo gracias a sus goles.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anthony Osorio se ha convertido en una pieza fundamental en el once de Nicolás Córdova, todo gracias a sus goles.  

El héroe sin capa ni antifaz en Universitario de Deportes es Anthony Osorio, quien ha sabido ser una pieza clave en el once titular de Nicolás Córdova, su buen desempeño ha hecho que partido a partido se gane su puesto y solo lo superan en actuaciones con el equipo crema Jersson Vásquez y Roberto Siucho.  

En lo que va del año Osorio ya marcó 6 goles y acaba de igualar a Jersson Vásquez como máximo anotador del cuadro crema en lo que va de la temporada. El agónico gol que marcó en la victoria frente de 1 - 0 a Binacional en Moquegua sirvió para que la ‘U’ se olvide un poco de la zona descenso. 

Anthony Osorio tiene 30 partios jugados en la presente temporada, el delantero de 20 años de edad es el tercer equipista con más compromisos disputados en el 2018. Solo es superado por Jersson Vásquez (34) y Roberto Siucho (31). 

Desde que llegó el técnico chileno ha dispuesto de Osorio en casi todos sus encuentros, solo se perdió dos partidos con la crema, en uno se quedó en el banco de suplentes (ante Melgar) y el otro no estuvo por acumulación de amarillas (frente a Alianza Lima). 

La buena actuación de Osorio sin duda es fundamental ante la difícil situación de Universitario, a pesar de sus cortos 20 años, el delantero ha sabido asumir con total responsabilidad su titularidad y demostrar que está para grandes cosas vistiendo la mica de la ‘U’. 

Este martes 23 de octubre, Universitario enfrentará a Sport Rosario, por la novena fecha del Torneo Clausura, en el estadio Monumental desde las 8:30 pm. Un partido importantísimo para ambas escuadras, recordemos que la ‘U’ tiene 44 puntos en el acumulado y Sport Rosario suma 41, si bien los cremas se han alejado de la zona de descenso, aún necesita seguir sumando de a tres para olvidarse del fantasma de la baja. 
 

@GOLPERUoficial

?? #Video El delantero cr...

Ver tweet completo