DESCENTRALIZADO

Tabla de posiciones del Clausura y Acumulado tras jugarse la fecha 8

La tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado se ponen cada vez más interesantes, luego de jugarse la fecha 8.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado se ponen cada vez más interesantes, luego de jugarse la fecha 8.

Las cosas se pusieron de candela. Este domingo se cerró la fecha 8 del Torneo Clausura con el duelo que más generaba las expectativas del hincha. Ese fue el de Alianza Lima y Melgar, donde el cuadro arequipeño sacó las credenciales y se impuso por 1-0 en el Alejandro Villanueva, haciéndose firme en el primer lugar de la tabla.

El único tanto lo convirtió Christofer Gonzáles sobre los 16 minutos de juego, que una pelota quedara picando en la zona de Alianza y de primera lograra pegar para anotar un verdadero golazo haciendo imposible la llegada de quien muchas veces salvó al cuadro ‘íntimo’, Leao Butrón. De esa manera las chances de los dirigidos de Pablo Bengoechea por meterse en los play-offs se complicaron más de la cuenta.

Sin embargo, ese no fue el único choque de este fin de semana puesto que el día sábado Universitario obtuvo un importante triunfo de visitante sobre Deportivo Binacional, con gol de último minuto de Anthony Osorio. A ello le sacó provecho a la derrota de Unión Comercio frente a Real Garcilaso, lo que en breves cuentas le daría las chances de salvarse de la baja.

Por otro lado, Sporting Cristal –campeón del Torneo Apertura- venció con lo justo en casa a UTC de Cajamarca por un resultado de 1-0. El tanto del triunfo celeste lo marcó Gabriel Costa quien ya suma 21 dianas en la presente temporada.

Finalmente y no por eso menos importante, otro resultado que también puso el tema de la baja en suspenso fue el que logró Sport Boys ante Cantolao por 3-1. Tras ir cayendo, el defensa Maelo Reátegui –que fue figura- con un doblete aportó que le den vuelta.

A continuación la tabla del Torneo Clausura y Acumulado:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com