DESCENTRALIZADO

Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Universitario de Deportes

El central de 34 años volverá a vestir la camiseta crema pese a las críticas en torno a sus lesiones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El central de 34 años volverá a vestir la camiseta crema pese a las críticas en torno a sus lesiones.

¡Finalmente se confirmó! Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Universitario de Deportes y buscará revertir la campaña irregular que tuvo en su primera paso por la casa merengue. La dirigencia de la 'U'  sigue imparable con los refuerzos y esta vez le tocó al 'Mudo' quien tuvo una experiencia mala en el Junior de Barranquilla al no poder jugar los partidos esperados.

Tras varios rumores sobre un posible acercamiento del defensa central con el 'compadre' , Alianza Lima, finalmente Rodríguez accedió a la oferta de Universitario que tendrá un referente más en el equipo el cual esperan no sufra ninguna lesión en lo que resta del Descentralizado. De está manera, el 'popular 'Mudo' quedaría en la espera para debutar en su regreso a las canchas para afrontar el Torneo Clausura. 

Ante la espera de la confirmación oficial, Alberto Rodríguez se suma a la lista conformada reciente a tienda 'crema' como el delantero argentino Germán Genis, que llega procedente libre, tras tener un breve paso en Lanús, y luego el arribo de Pablo Lavandeira, quién decidió salir del Deportivo Municipal en busca de mayor protagonismo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com