DESCENTRALIZADO

Universitario se aleja de la baja y ve distinto el Clausura

La escuadra de Ate rescató un valioso triunfo el último fin de semana y esto le da vida para afrontar el Clausura de manera distinta. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La escuadra de Ate rescató un valioso triunfo el último fin de semana y esto le da vida para afrontar el Clausura de manera distinta. 

Llámenlo como deseen: suerte, fortaleza mental o ‘garra’ (para los hinchas cremas). Lo cierto es que Universitario logró un triunfo importante el último fin de semana que lo deja con un mejor ánimo para afrontar lo que resta de la temporada. Y es que con el ‘fantasma’ de la baja alejándose de ellos cada vez más, incluso podrían proponerse cosas más ambiciosas para el Clausura

Universitario no la ha pasado nada bien esta campaña. Y aunque sus hinchas conocían de la sanción que recibió el club por parte del TAS de no poder hacer contrataciones para este año, nunca imaginaron que estarían peleando a mitad de temporada por no complicarse de la baja. 

Personas ligadas a la institución estudiantil han ‘culpado’ de este momento al castigo en sí, pues han tenido que sortear este complicado camino con futbolistas jóvenes o jugadores que no se terminaron de adaptar al equipo. 

Sin embargo, aunque las cosas no venía nada favorables, este último fin de semana los cremas se quedaron con un triunfo ajustado pero necesario de 3-4 sobre Comerciantes Unidos y en condición de visitantes. Resultado que les permite seguir con vida e ilusionar, por qué no, con el Clausura.

Recordemos que Universitario acaba de incorporar al argentino Germán Denis. El atacante llega con el cartel de ‘salvador’ para lo que resta de la temporada y los hinchas merengues desean que este último torneo del año pueda ser el de la reivindicación. Saben que los momentos difíciles en la ‘U’ solo se curarán de un modo: saliendo campeones del Clausura.