DESCENTRALIZADO

Pablo Lavandeira es nuevo jugador de Universitario

El volante uruguayo llega a reforzar a la escuadra merengue de cara a lo que será el Torneo Clausura.

Actualización
Foto: Youtube
Foto: Youtube

El volante uruguayo llega a reforzar a la escuadra merengue de cara a lo que será el Torneo Clausura.

Tras ser levantada la sanción que impedía contratar a Universitario de Deportes, la dirigencia crema ha venido pensando muy bien quiénes serán sus refuerzos para enfrentar el Torneo Clausura de la mejor forma. Ya se confirmó hace unos días la contratación de Germán Denis y ahora es el mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira quien se unirá al plantel dirigido por el técnico Nicolás Córdova.

Luego de su paso por UTC, Sport Rosario y ahora último Deportivo Municipal -con quienes ya rescindió contrato-, ésta será la primera oportunidad de Lavandeira de vestir la camiseta de un club grande como Universitario. Justamente mediante sus redes sociales la U publicó lo siguiente:

"#CONFERENCIA / El Club Universitario de Deportes invita a todos los medios de comunicación a la conferencia de prensa de presentación del nuevo refuerzo del primer equipo, la cual se realizará hoy martes 28 a las 19:30h en el Hotel Sonesta - El Olivar (San Isidro)".

@Universitario

#CONFERENCIA | El Cl...

Ver tweet completo

Sumando la incorporación de Lavandeira al cuadro crema, ya son 5 los extranjeros que integran el equipo de Ate: Alberto Quintero, Arquímedes Figuera, Germán Denis y Diego Manicero.