DESCENTRALIZADO

Bogado: “Me gustaría jugar en la Selección Peruana”

El volante de Comerciantes Unidos confesó que defender la blanquirroja sería uno de sus anhelos en caso llegue a ser un jugador elegible.

El volante de Comerciantes Unidos confesó que defender la blanquirroja sería uno de sus anhelos en caso llegue a ser un jugador elegible.

Tras la derrota de Comerciantes Unidos frente a Universitario de Deportes por 4-3 correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura, el delantero del cuadro cutervino, Jeremías Bogado, habló de su deseo de jugar por la Selección Peruana en caso llegue a ser un jugador ‘elegible’.

"Me gustaría jugar en la Selección Peruana cuando sea elegible, el sueño de cualquier jugador es poder formar parte de un equipo nacional. Es una pregunta difícil si me consultas si prefiero jugar por Paraguay, pero sí me gustaría estar ahí, aunque no descartó para nada hacerlo por Perú", manifestó a ‘The Peruvian Waltz’.

"Ahorita mismo estoy viviendo en Guadalupe con mi familia. Solamente entreno y después paso tiempo con ellos. Últimamente ya no vamos a Cutervo porque no hay necesidad de hacerlo. Sabemos que estamos en un momento complicado, pero todavía hay mucho por luchar, pelearemos hasta el final mientras haya puntos en juego", agregó el atacante.

Cabe mencionar que Bogado anotó un gol a los 25 minutos del encuentro contra Universitario y además, tuvo la oportunidad de empatar el abultado marcador con la escuadra crema sin embargo, su remate fue desviado por el arquero Raúl Fernández.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com