DESCENTRALIZADO

Germán Denis es presentado oficialmente en Universitario

El delantero argentino fue presentado este viernes en conferencia de prensa. La hinchada de Universitario se ilusiona con su goleador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino fue presentado este viernes en conferencia de prensa. La hinchada de Universitario se ilusiona con su goleador.

Poco a poco Universitario parece ir encontrando el camino para salir del difícil momento futbolístico en el que está envuelto. Al menos, por ahora ha asegurado a su nuevo goleador el argentino Germán Denis, quien ayudará al equipo a salir de los últimos lugares del certamen. Este viernes fue presentado en medio de gran expectativa por parte de la hinchada ‘crema’.

Agradecer a la dirigencia de la ‘U’ que hizo posible esto. Espero devolver todo esto dentro del campo, que es lo que el hincha quiere. Me daré el máximo. Aquí estoy para dar una mano y tratar de llegar lo más alto posible al final del campeonato”, afirmó el atacante argentino quien hoy terminó por pasar los exámenes médicos de rigor. 

Además, se refirió a su llegada al club de Ate y señaló que aunque tuvo propuestas para jugar en Argentina decidió emprender una nueva aventura fuera de su país y tomarlo como reto en su carrera profesional. 

El contacto fue con Nicolás Córdova. Tenemos un amigo en común. Tenía ofertas en Argentina pero quería algo más importante. Una experiencia nueva. Se me presentó la oportunidad de venir a la 'U' y no lo dudé. En Argentina sabemos de la importancia de la 'U'”, aseguró la flamante contratación de Universitario. 

Habló también de lo que representa para él vestir la camiseta de un equipo grande de Perú y que a pesar que su función es hacer goles no se considera el ‘salvador’ del club pues todos tendrán que poner su granito de arena para lograr pelear por el campeonato.

Soy de las personas que se brindan al máximo para otorgarle al equipo la mayor cantidad de goles que se necesite. Acá los salvadores somos todos. Acá no hay un Messi, un Maradona o un Ronaldo. Esto es un equipo. Las expectativas son altísimas y eso me gusta”, apuntó en conferencia de prensa. 

Otros de los cuestionamientos respecto a su llegada era su edad (36 años) y su inactividad (los últimos tres meses); sin embargo, el jugador aseguró que viene preparándose muy bien e incluso contó que realizó la pretemporada con un club argentino por lo que está tranquilo en cuando a su condición física.  

 

@Universitario

pic.twitter.com/skJOlXEIM...

Ver tweet completo