Actualización: Mié, 26 / Sep / 2018 4:52 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 26 / Sep / 2018 4:47 pm

En estas condiciones se jugó el Alianza vs Municipal del Torneo de Reservas

La última fecha del Torneo de Reservas ha mostrado un lado poco profesional en la organización de este campeonato.

Las condiciones del estadio de Punta Negra son deporables (Foto: Líbero)
Las condiciones del estadio de Punta Negra son deporables (Foto: Líbero)

¡Insólito! Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentaron el último martes por el Torneo de Reservas en el estadio municipal de Punta Negra, las condiciones de este recinto son deplorables.  

A través de las redes sociales se difundieron una serie de imágenes en donde se podía observar las terribles condiciones del estadio.  En el lugar se improvisó unos conteiners oxidados como vestuarios. 

Sin embargo, eso no fue todo, pues también se apreció que los servicios higiénicos se encontraban en pésimo estado y si alguien necesitaba lavarse las manos tenía que hacerlo con aguas empozadas en un tanque viejo. 

El estado de la cancha como era de esperarse es pésimo, y en lugar de banca de suplentes se colocaron sillas de plástico y una plancha de fierro oxidado poniendo en riesgo la integridad física de los jugadores. 

Lamentablemente en estas terribles condiciones tuvieron que jugar las escuadras de Alianza Lima y Deportivo Municipal, los ‘Ediles’ fueron locales y la directiva es responsable de elegir este recinto como estadio local, sin embargo, la responsabilidad también pasa por la ADFP y FPF que le han dado visto bueno. 

El encuentro terminó 1-1, pero el resultado queda más para la anécdota. Sin duda es lamentable que los jóvenes jueguen en este tipo de escenarios y las autoridades no hagan nada por evitar esto.