DESCENTRALIZADO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado fecha 5

Este 25 de septiembre inició la 5ta fecha del Torneo Clausura con la victoria de Comerciantes sobre Boys y terminó con el empate Cantolao y Huancayo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 25 de septiembre inició la 5ta fecha del Torneo Clausura con la victoria de Comerciantes sobre Boys y terminó con el empate Cantolao y Huancayo. 

Este martes 25 de septiembre abrió la quinta jornada por el Torneo Clausura. Los encargados de regalarnos el primer duelo fueron las escuadras de Comerciantes Unidos vs Sport Boys. Si bien la escuadra chalaca empezó con el pie derecho el encuentro poniéndose en ventaja en el marcador con el gol de Luis Tejada a los 9 minutos.

Los dueños de casa supieron darle vuelta al partido gracias a los goles de Miguel Curiel (24'), Jeremías Bogado (45') y Mogollón (62'). Acortó distancias Maximilianos Velasco a los 89. 

El resultado, que sorprendió a muchos, ha complicado los intereses 'rosados' que buscaban alejarse cuanto antes de la zona baja del acumulado. Ahora tendrán que esperar a la reprogramación del duelo entre Universitario vs Unión Comercio para saber que tanto les afectará esta derrota. 

El segundo partido que se vivió este martes fue el que sostuvieron Cantolado y Sport Huancayo. Los dueños de casa se pusieron adelante gracias al gol de Fabián González a los 31 minutos que mandó su disparo por entre las piernas del portero rival. 

Sin embargo, cuando parecía que la victoria local era evidente, apareció el goleador Carlos Neumann para decretar la igualdad sobre los 77 minutos. Dicho marcador (1-1) ya no se movería más. 

TABLA DEL TORNEO CLAUSURA FECHA 5 (Elaborada por RPP)

TABLA ACUMULADA FECHA 5