DESCENTRALIZADO

Leao Butrón renovó con Alianza Lima por todo el 2019

El arquero ‘Blanquiazul’ se queda en Matute por todo el 2019.

Leao Butrón se queda en Matute por todo el 2019. Foto: Facebook
Leao Butrón se queda en Matute por todo el 2019. Foto: Facebook

El arquero ‘Blanquiazul’ se queda en Matute por todo el 2019.

No hay duda alguna, que el título conseguido por Alianza Lima en el 2017, tuvo mucho que ver el arquero Leao Butrón con tremendas atajadas, uno de los grandes referentes del club. El veterano guardameta que en el presente pasa por un buen momento ha anunciado su renovación con el equipo ‘Blanquiazul’ por todo el 2019, algo que muestra beneficiario para el equipo de La Victoria de cara al Torneo Clausura de este año y el próximo.

Asimismo, Butrón habló respecto a su renovación tras la práctica realizada en Lurín este miércoles en la previa del duelo ante Real Garcilaso. “Está prácticamente cerrado todo. No hay ningún problema. Como es un tema de confianza, está cerrado. Fue alfo rápido”, fueron las palabras del gran responsable que Alianza campeonará en el 2017.

Por su parte, el arquero desde que llegó al cuando ‘Blanquiazul’ ha sumado 88 partidos oficiales, donde llega a los 87 partidos del medio local y solo 1 por la Copa Libertadores, teniendo uno de los jugadores que más minutos ha tenido en Alianza Lima en los últimos tres años.

Por otro lado, el cotejo entre Alianza Lima y Real Garcilaso podría suspenderse. Y es que la Policía Nacional del Perú ha pedido la programación del partido y también del duelo ante Sporting Cristal y Comerciantes Unidos. Resulta que ambos duelos se llevarían a cabo el domingo y la PNP, no podría brindar las garantías solicitadas para los do encuentros.