DESCENTRALIZADO

El duelo entre Universitario vs Unión Comercio fue suspendido

El duelo entre Universitario y Unión Comercio programado para este miércoles 26 de septiembre fue suspendido por falta de garantías.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Universitario y Unión Comercio programado para este miércoles 26 de septiembre fue suspendido por falta de garantías.

¡Fin a la novela! El duelo entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, válido por la quinta jornada del Torneo Clausura y programado para este miércoles 26 de septiembre acaba de ser suspendido por falta de garantías. Medida solicitada por la Policía Nacional del Perú debido a una marcha prevista para la misa fecha.

"Para el mismo día se encuentra programada una concentración pública de índole social, denominada "Jornada Nacional de Lucha", organizada por la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP, sugiriendo que por la coyuntura socio política que vive el país, dicho evento se reprograme", indican.

Previamente el administrador de Universitario, Carlos Moreno, anunció que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya había programado el partido entre los cremas y Unión Comercio para el sábado 13 de octubre desde las 20:00 horas de Perú en el estadio Nacional de Lima.

Es preciso recordar que este duelo mantuvo en vilo a las autoridades locales ya que Unión Comercio anunció que lo jugaría sí o sí, ya se a puertas cerradas. Mientras que Universitario buscaba la postergación. Finalmente, el duelo se llegó a reprogramar y se disputará en la fecha ya mencionada.