DESCENTRALIZADO

Torneo Clausura y Acumulado: así quedaron las tablas tras jugarse la fecha 6

Finalizada la fecha 6 del Torneo Clausura, de esta manera quedaron las tablas de posiciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalizada la fecha 6 del Torneo Clausura, de esta manera quedaron las tablas de posiciones.

La fecha 6 del Torneo Clausura dejó muchas sorpresas y sensaciones, tanto para los que luchan arriba como para los de abajo. Dentro de los encuentros que más resaltaron fue el que sostuvieron Ayacucho FC y Universitario, en una disputa directa por el tema del descenso. El cuadro ‘crema’, se vio sometido en todo momento y cayó goleado por 4-2 por los ‘Zorros’ en el Ciudad de Cumaná.

Universitario nunca pudo en la altura y peor aún con la rápida expulsión de Raúl Fernández sobre los 7 minutos de juego. Fue a partir de allí que comenzaron a caer los goles del local, el primero por obra de Kevin Sandoval a los 24’. En la segunda mitad aumentó Ever Chávez (49’). Por el lado de Universitario, Germán Denis pudo anotar su primer tanto desde que llegó, a los 59 minutos.

Sin embargo, eso no duró mucho ya que Mauricio Montes ponía la ventaja de dos tantos, un minuto más tarde. Alberto Quintero volvió a descontar para los ‘merengues’ en el primer minuto de descuento, pero aparecería otra vez Sandoval (90+4’) para sellar la goleada.

Para cerrar la noche de sábado Sport Boys se bajó a un favorito Melgar por 1-0 en el Estadio Miguel Grau del Callao. El único tanto del partido lo hizo el colombiano Jhonnier Montaño a los 62 minutos.

Por otro lado y abriendo la jornada dominical Sporting Cristal se vio sorprendido por Comerciantes Unidos, uno de los llamados a descender, y cayó en el mismísimo Alberto Gallardo por 2-0, perdiendo sus chances de tomar la punta.

Finalmente y no por eso menos importante, Alianza Lima no pierde el paso en el Clausura y se impuso por la mínima (1-0) ante Real Garcilaso en el Estadio Nacional. El defensor Hansell Riojas se encargaría de darle la victoria a los ‘blanquiazules’, que con dos encuentros menos se ponen terceros con 10 puntos.

Con este breve resumen las tablas se movieron y de qué manera, aquí te las dejamos:

Tabla del Clausura

Tabla del Acumulado

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com