DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: así se jugará la tercera fecha

La tercera fecha del Torneo Apertura se jugará a mitad de semana y dará a inicio este martes con el encuentro entre Ayacucho FC y UTC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tercera fecha del Torneo Apertura se jugará a mitad de semana y dará a inicio este martes con el encuentro entre Ayacucho FC y UTC.

Todo sigue su camino. Una vez culminada la jornada dominical, este martes se dará  a inicio la tercera fecha del Torneo Apertura, que tendrá como partido de estreno el duelo entre Ayacucho FC Y UTC de Cajamarca. Los 'zorros' no llegan en su mejor momento futbolístico, pues el último fin de semana cayó goleado por 3-0 ante Melgar en Arequipa, por ello intentarán recuperar esos puntos en casa frente a los 'cajamarquinos'.

El encuentro, sin dudas, que se llevará todas las miradas será el que sostendrán Sporting Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional. 'Rimenses' e 'íntimos' se volverán a ver las caras luego del Torneo de Verano,  donde la racha acompañó al equipo que dirige Mario Salas. Como se recuerda el primero de ellos fue el 2-0 en el mismo recinto de Matute, con goles de Emanuel Herrera y Josepmir Ballón.

El segundo de ellos, tal cual en el mismo estadio de este miércoles, los 'celestes' golearían por 3-0 a los blanquiazules. Aquella vez, fue un 'hat-trick' del goleador argentino, Herrera. Por eso, en esta mitad de semana Sporting Cristal espera volver a repetir el plato y de paso ir asegurando ese primer lugar que viene defendiendo con cuatro unidades sumadas. 

Sin embargo, al frente tendrán a un Alianza Lima que llega anímicamente recuperado luego de su triunfo por 1-0 a Sport Boys del Callao. Las dudas en cambio se mantienen porque el cuadro victoriano sigue sin mostrar su mejor versión en lo que va del 2018. Eso se pudo ver reflejado en la primera parte del torneo peruano y también en la Copa Libertadores, donde apenas pudieron sumar una unidad.

Finalmente, y no por eso menos importante, Universitario jugará este jueves desde las 20:00 hora local frente a la Academia Cantoalo. El cuadro 'crema' pudo rescatar un punto en su visita a Cajabamba e intentará estrenarse en este Torneo Apertura con una victoria ante los 'delfines'. No obstante, no podrá contar con dos de sus principales jugadores titulares: Aldo Corzo y Alberto Quintero. El primero estará presente en el partido de la 'bicolor' frente a Escocia y luego tendrá que viajar a Europa para sus últimos dos amistosos previo al Mundial Rusia 2018.

El segundo también viene entrenando con el combinado de su país y al igual que Corzo, será parte del equipo panameño que estará disputando la Copa del Mundo. 

A continuación toda la programación de la fecha 3 del Torneo Apertura:

Martes 29 de mayo

Ayacucho FC vs. UTC / Hora: 15:00 horas
Estadio: Eloy Molina

Miércoles 30 de mayo

Binacional vs. Comerciantes Unidos  / Hora: 13:00 horas

Estadio: 25 de noviembre

Unión Comercio vs. San Martín Hora / 15:30 horas
Estadio: IPD de Cajamarca

Sport Huancayo vs. Melgar Hora / 17:30 horas
Estadio: Huancayo

Sporting Cristal vs. Alianza Lima / Hora: 20:00 horas
Estadio: Nacional

Jueves 31 de mayo

Universitario de Deportes vs. Cantolao / Hora: 20:00 horas
Estadio: Monumental

Miércoles 13 de junio

Sport Rosario vs. Real Garcilaso / Hora: 19:30 horas
Estadio: Rosas Pampas

Sport Boys vs. Deportivo Municipal 
Pendiente de programación

Te puede interesar: Torneo Apertura: así quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 2

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com