DESCENTRALIZADO

Sport Boys venció 3-1 a Cantolao por el Torneo Clausura

port Boys venció a Cantoalo por el Torneo Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

port Boys venció a Cantoalo por el Torneo Clausura

Por la jornada 8 del Torneo Clausura Sport Boys del Callao ganó ante la Academia Deportiva Cantolao, el cuadro ‘rosado’ sufrió más de la cuenta para poder hacer un buen partido, pero consiguió sumar tres puntos que lo sacan de la zona de descenso y le permite dormir tranquilos, mientras que el cuadro del ‘Delfín’ se complica más con el tema de la baja tras esta derrota. 

El partido comenzó bastante bien para la visita que se le mostraba muy bien dentro del terreno de juego, con muchas llegadas ante un ligero Sport Boys que no hacía mucho para poder evitar las llegadas de su rival, fue así como se logró marcar el primer gol del partido con un centro de Leandro Martín que encontró al delantero y goleador Fabián González que terminó por abrir el marcador a los 19 minutos.

Con la ventaja parecía que la Academia Cantolao seguiría llegando con facilidad hasta el área rival, pero las cosas no fueron tanto así, pues si bien tuvo algunas oportunidades para seguir marcando, también perdió un poco el balón y eso permitió que el elenco local llegara a marcar el empate, esto a los 41 minutos cuando un centro de Johnnier Montaño terminó en la cabeza de Maelo Reategui que punto el empate antes del final.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron mucho con el gol de camerín de Sport Boys, el cuadro rosado llegaría a voltear el partido a los 49 minutos por medio de un autogol de Franco Otárola tras un golpe de cabeza de Maelo Reategui.

Tras el gol Cantolao volvió a ser ese equipo dominador del comienzo con multiples llegadas hacia el arco de los locales, pero a la hora de la definición no estuvieron nada finos, regalando sus chances de llegar al empate, esto permitió a Piero Ratto lograr hacer una gran jugada en ataque a los 89 minutos que terminó siendo el 3-1 con el que se definió el partido a favor de Sport Boys.

Previa:

Por la jornada 8 del Torneo Clausura del Torneo Descentralizado se enfrentan Sport Boys del Callao frente a la Academia Cantolao, el cuadro rosado necesita desesperadamente ganar para poder salir de la zona de descenso en donde se ubica actualmente, por su parte el cuadro ‘delfín’ también se encuentra complicado con los últimos puestos, por eso es que ganar sería muy bueno para ellos. Este compromiso se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao el próximo sábado 20 de octubre a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

Min 94 - Acabó el partido, Sport Boys 3-1 Cantolao.

Min 90 - Tarjeta amarilla para Damián Ismodes

Min 88 - Tarjeta amarilla para Sandro Rengifo.

Min 83 - Cambio en Sport Boys, entra Damian Ismodes por Joazhiño Arroé.

Min 81 - Cambio en Sport Boys, entra Maximiliano Velasco por Luis Tejada

Min 70 - Cambio en Cantolao, entra Josimar Atoche por Diego Pizarro.

Min 85 - Cambio en Cantolao, entra Sandro Rengifo por Diego Ramírez.

Min 49 - Goool de Maelo Reategui, Sport Boys 2-1 Cantolao

Min 46 - Arrancó el Segundo Tiempo.

Descanso

Min 45 - Final del Primer Tiempo.

Min 41 - Goool de Maelo Reategui, Sport Boys 1-1 Cantolao

Min 19 - Goool de Fabián González, Sport Boys 0-1 Cantolao

Min 15 - Partido bastante peleado, el 0-0 continua en el marcador.

Min 0 - Arrancó el partido.

Alineaciones:

Sport Boys:

1??1?? pic.twitter.com/3V...

Ver tweet completo

Cantolao:

#TorneoClausura?? ¡Lle...

Ver tweet completo

Sport Boys completó sus partidos en el Torneo Clausura y no ha podido mantenerse lejos de la zona de descenso, actualmente está en el puesto 15 del acumulado que los estaría mandando a la Segunda División, es por ello que necesitan a como dé lugar poder sumar. En sus últimos cinco partidos el cuadro ‘chalaco’ ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas.

Por parte de la Academia Cantolao está teniendo problemas para mantenerse alejados de la zona baja de la tabla de posiciones, ya que actualmente tiene 44 unidades y está a solo 4 puntos del lugar de Sport Boys, por lo que este sería el partido que les pudiera dar un colchón más abultado frente a su rival de turno. En cuanto a sus últimos cinco partidos disputados ha logrado ganar dos, empatado uno y perdido dos.

Este año estos dos equipos se han enfrentado en tres oportunidades hasta el momento y ninguno ha podido ganar, ya que sus tres juegos han terminado todos en empate, las dos veces que se vieron en el torneo de verano culminaron 1-1 y 2-2, mientras que en el torneo Apertura también se repartieron los puntos gracias a un 2-2.