DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso ganó 1-0 ante Unión Comercio por el Torneo Clausura

Real Garcilaso venció a Unión Comercio por la jornada 8 del Torneo Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso venció a Unión Comercio por la jornada 8 del Torneo Clausura

Por la jornada 8 del Torneo Clausura Real Garcilaso sufrió más de la cuenta para lograr una victoria ajustada ante Unión Comercio, el cuadro cusqueño tuvo el domino del encuentro en prácticamente su totalidad, pero la poca efectividad de sus atacantes hicieron que tan solo pudieran ganar por 1-0 con tanto de Hernán Rengifo, por su parte el ‘Poderoso de Alto Mayo’ estuvo muy cerca de lograr el empate, pero al final le faltó suerte ya que la pelota se estrelló en el palo.

En un comienzo el cuadro visitante tuvo chispazos interesantes que hacía indicar que el partido sería bastante parejo, pero conforme transcurrieron los minutos esa idea fue cambiando en su totalidad cuando los locales se hicieron dueños de la pelota, llegando constantemente y desaprovechando las oportunidades, lo cual generó que el partido culminara 0-0 en su primera mitad.

En la segunda parte el gol llegaría muy temprano, esto sería a los 52 minutos cuando Hernán Rengifo pudo aprovechar un balón de Alfredo Ramúa y la mandara a guardar con golpe de cabeza, demostrando el gran juego aéreo que tiene este futbolista que le daba el triunfo a su equipo.

Con el gol las puertas del arco se le volvieron a cerrar a los jugadores de Real Garcilaso, que tenían una gran cantidad de oportunidades para poder concretar algún gol, pero todas las jugadas en vez de finalizarlas bien las terminaban estropeando. Esto casi les cuesta caro, ya que en el final del partido Unión Comercio mandó una pelota a estrellarse contra el travesaño, salvando a los cusqueños.

Con este resultado Real Garcilaso sube hasta la casilla 12 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura y sueña con lograr el primer lugar, mientras que Unión Comercio sigue complicado con la zona de descenso más aun con la victoria de Universitario.

Previa:

Por la jornada 8 del Torneo Clausura del Torneo Descentralizado se enfrentan Real Garcilaso ante Unión Comercio, el cuadro cusqueño no ha estado muy bien en los últimos juegos que ha disputado y espera poder celebrar tres puntos más en casa, mientras que el cuadro visitante necesita si o si sumar de a tres para poder seguir en su pelea por no descender a la Segunda División del Fútbol Peruano. Este encuentro se disputará en el Inca Garcilaso de la Vega el próximo 20 de octubre del 2018, este juego se estará dando a cabo a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT).

Sigue el partido AQUÍ:

94 Min - Final del partido, Real Garcilaso 1-0 Unión Comercio.

92 Min - Tarjeta amarilla para Jesús Arismendi.

88 Min - Cambio en Real Garcilaso, Luis Álvarez entra por Pierre Archimbaud.

84 Min - Cambio en Real Garcilaso, Johnny Vidales sale por Alexander Lecaros.

79 Min - Cambio en Unión Comerco, Matías Succar entra por Carlos Preciado.

78 Min - Tarjeta amarilla para Jesús Rabanal.

70 Min - Tarjeta amarilla para Juan Morales.

69 Min - Cambio en Real Garcilaso, sale Iván Santillán por Julio Landauri.

66 Min - Cambio en Unión Comercio, José Rivera entra por Miguel Carranza.

65 Min - Tarjeta amarilla para Jonathan Segura.

56 Min - Cambio en Unión Comercio, salió David Dioses por Ángel Ojeda.

52 Min - Gooool de Hernán Rengifo, Real Garcilaso 1-0 Unión Comercio.

49 Min - Tarjeta amarilla para Johnny Vidales.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

45 Min - Final del Primer Tiempo.

30 Min - Sigue el partido empatado, Real Garcilaso es mejor, pero no la logra meter.

15 Min - Gran despliegue del Real Garcilaso, llega al área rival, pero le está faltando el gol.

0 Min - Arrancó el partido.

Alineaciones:

@GOLPERUoficial

?? #Ahora Alineaciones de...

Ver tweet completo

Real Garcilaso prácticamente se ha despedido de la posibilidad de llevarse el título del Torneo Clausura, ya que se encuentra en la posición 10 de la tabla con tan solo 9 unidades, en sus últimos cinco juegos el elenco cusqueño tan solo ha sabido ganar un juego que fue frente a Sport Rosario, de ahí ha tenido dos empates que se dieron en condición de locales, mientras que en sus salidas solo ha conseguido perder.

Por su parte Unión Comercio sigue estando en un momento bastante difícil en la tabla del acumulado ya que suma hasta el momento 41 puntos y está a solo una unidad del puesto 15 que es ocupado por Sport Boys del Callao. En cuanto a sus últimos cinco partidos jugados ha ganado solo dos juegos que fueron de locales frente a Municipal y Ayacucho, mientras tuvieron tres derrotas, siendo la última bastante polémica ante Universitario.

Este año estos dos equipos se han visto las caras en tres oportunidades, dos de ellas se dieron en el Torneo de Verano en donde Real Garcilaso ganó uno por 5-2 y el otro acabó en empate 2-2, mientras tanto en el Torneo Apertura Unión Comercio ganó en su casa por 1-0.