DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Hansell Riojas quiere frenar a Emanuel Herrera

El nuevo lateral de Alianza Lima, Hansell Riojas, querrá demostrar su buen nivel futbolístico ante Sporting Cristal este sábado en el Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo lateral de Alianza Lima, Hansell Riojas, querrá demostrar su buen nivel futbolístico ante Sporting Cristal este sábado en el Nacional.

Este sábado se jugará uno de los partidos más emocionantes de la fecha 10 del Torneo de Verano. Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras en el Estadio Nacional para regalar un buen espectáculo futbolístico a todos los amantes del balompié peruano. Uno de los jugadores que debutará esta temporada con los ‘blanquiazules’ será Hansell Riojas, quien tras no tener continuidad con el Belgrano de Argentina decidió rescindir su contrato y volver a La Victoria.

Por el momento, Hansell Riojas no ha podido sumar minutos bajo el mando de Pablo Bengoechea, pero este sábado tendrá la oportunidad de arrancar en el once titular de los ‘victorianos’ para vencer al líder del grupo A, Sporting Cristal.

El ‘Pirata’ se mostró muy entusiasmado tras recibir la buena noticia por Pablo Bengoechea de volver a las canchas como él tanto deseo. Así mismo, sabe que el club ‘íntimo’ no se encuentra en un buen momento y que el rival a enfrentar es uno de los más fuertes de este certamen. Sin embargo, manifestó que está preparado para estos compromisos ya que no ha perdido el ritmo futbolístico tras jugar los partidos de reserva con el Belgrano.

“Con Belgrano jugaba todos los partidos de reserva, tuve continuidad. En la parte física estoy 10 puntos. Iba a debutar ante Ayacucho, pero me enfermé. Estoy listo para jugar”, manifestó el jugador de 26 años.

De la misma forma, aseguró que el técnico uruguayo lo quiere como lateral frente a Cristal, un puesto que no se le hace complicado a Riojas ya que ha jugado en esa posición con su exclub argentino.

“El profesor fue claro conmigo, me dijo que jugaré de lateral. Conozco el puesto, fui lateral en mis inicios, pero luego me hice central. En Belgrano, en todos los partidos jugué en esa posición. Y me fue bien”, manifestó el defensor ‘blanquiazul’.

Además, el nuevo refuerzo de Alianza Lima fue claro al decir que tiene estudiado el juego de Sporting Cristal, por lo que no dejará pasar a Emanuel Herrera.

“Llego con muchas ganas de aportar y cobrarme mi revancha para ser campeón. Sigo el campeonato, a Cristal lo tengo estudiado. Será un lindo duelo enfrentar a Herrera”, agregó.

Finalmente, la alegría y motivación que vive en el club de La Victoria es indescriptible para el defensor peruano, ya que volverá a jugar en la profesional luego de varios meses. Es por ello, que quiere mostrar su mejor versión ante los dirigidos por Mario Salas para convencer a Bengoechea de que sea titular indiscutible en su esquema.

“Estoy feliz porque muchos de mis amigos consiguieron el objetivo. Sueño con volver más adelante. Solo espero jugar y tener continuidad”, finalizó.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com