DESCENTRALIZADO

Hansell Riojas: ¿En qué posición lo utilizará Pablo Bengoechea en Alianza Lima?

Pablo Bengoechea confirmó la llegada de Hansell Riojas y confirmó la posición en la que jugará en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea confirmó la llegada de Hansell Riojas y confirmó la posición en la que jugará en Alianza Lima.

Hansell Riojas partió el año pasado de Alianza Lima con la misión de triunfar en el Belgrano de la Superliga Argentina. Sin embargo, las cosas no resultaron como él esperaba, por lo que tuvo que volver al cuadro Blanquiazul para no perder ritmo de competencia.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró contento por el retorno del defensor central, pero afirmó que no lo piensa ubicar en su posición habitual, sino en otro sector de la cancha.

"Estamos contentos con la vuelta de Hansell Riojas y pensamos utilizarlo como lateral derecho, al menos al comienzo. Teníamos toda la intención de hacerlo jugar este viernes ante Ayacucho FC pero, por un problema médico, ha quedado descartado", indicó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Según el parte médico, Riojas presentó un problema médico en la zona frontal de la cabeza, el cual le produjo un daño en el ojo izquierdo. “Hansell llegó con un cuadro de celulitis en la zona frontal de la cabeza y eso provocó una fuerte inflamación en el ojo izquierdo. En estos momentos, se le ha dado descanso por unos días y se le recetó antibióticos para combatir el fuerte proceso infeccioso", indicó Hugo Blácido, médico de Alianza Lima.

"Hansell no sabe cómo se originó este problema, simplemente nos contó que sentía mucha picazón en la zona frontal y se rascaba mucho, pero eso ha provocado que se le inflame el ojo izquierdo y toda esa zona", complementó.

Por otro lado, el técnico Pablo Bengoechea aseguró que su equipo sigue en deuda con el hincha victoriano, pero están trabajando fuerte para lograr derrotar a Ayacucho FC el día sábado 21 en el Estadio de Matute.

"Es cierto que seguimos en deuda con nuestra afición porque hasta el momento no hemos podido ganar en casa. Pienso que en el último partido ante UTC, luego del gol que anotamos, no supimos manejar los últimos minutos y nos empataron sobre la hora por no saber defender bien una pelota quieta. Estamos trabajando muy fuerte para tratar de volver a los triunfos", finalizó.

Alianza Lima formaría con un equipo alterno ante Ayacucho FC, que de la mano de Duilio Cisneros ha encontrado su mejor nivel. El encuentro se disputará el sábado 31 a las 20:00 hora peruana. 

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Bengoechea aseguró sentir vergüenza por lo hecho en Guadalupe

TE PUEDE INTERESAR: Hansell Riojas rescindió contrato de mutuo acuerdo con Belgrano de Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com