DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: esto dijo su técnico tras la goleada del equipo

El técnico de los 'rimenses' no quiere caer en triunfalismos tras goleada a Sport Rosario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de los 'rimenses' no quiere caer en triunfalismos tras goleada a Sport Rosario.

No se la cree. Mario Salas, técnico de Sporting Cristal declaró luego del redondo partido (4-1) que hizo el cuadro celeste frente a Sport Rosario. El entrenador chileno sabe bien la importancia que tiene empezar el Torneo de Verano con 'pie derecho', sin embargo, no se confía para nada.

Te puede interesar: Sporting Cristal goleó en su debut por el Torneo de Verano

"Creo que me voy contento con el rendimiento colectivo e individual. Hubo un solo equipo en la cancha, fuimos muy eficientes a lo largo de los noventa. El gol de ellos fue una táctica fija, en el segundo tiempo nos costó un poquito más tener la pelota. Con el cuarto gol, ya ellos bajan los brazos y con la tranquilidad pudimos haber extendido más el marcador", señaló Salas en conferencia de prensa post-partido. 

Asimismo añadió, "Hay que ir mejorando defectos, es muy fácil nublarse con un partido así, pero hay que mejorar aún. No hay ningún partido que sea fácil, este no lo considero así. Por ahora estamos disfrutando de este partido que fue muy sacrificado".

Por otro lado, sostuvo que no vale caer en triunfalismos, pues, cada encuentro tiene una historia distinta a la ya jugada. De igual manera, resaltó que cada fin de semana la valla será más alta puesto que como equipo grande está obligado a demostrar su mejor versión en la cancha.

"Es peligroso pensar que este es nuestro techo, este esfuerzo y sacrificio de hoy hay que disfrutarlo, quedar contentos con lo que hicimos y pensar que el que viene será mejor. Estoy muy contento por el resultado y por cómo jugamos, hemos dejado la vara muy alta y esperamos subirla en el próximo partido", manifestó el DT.

Finalmente, se dio tiempo para hablar de lo que será la tercera fecha donde enfrentará a Alianza Lima, que casualmente llega de obtener un buen triunfo ante Ayacucho FC por 2-1.

 "Alianza ayer me pareció un equipo compacto, con individualidades que en cualquier momento te pueden ganar un partido, no en vano es el campeón, con figuras como Hohberg, como Ramírez", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com