DESCENTRALIZADO

Carlos Cáceda explicó así su salida de Universitario de Deportes

El nuevo portero de Deportivo Municipal prioriza la continuidad para llegar en buenas condiciones a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo portero de Deportivo Municipal prioriza la continuidad para llegar en buenas condiciones a la Selección Peruana.

Hablará la verdadera versión. Carlos Cáceda, reciente contratación 'edil' se refirió al controversial tema que se viene tocando sobre cómo se dio su salida de Universitario de Deportes. El portero indicó que no buscará entrar en polémica con declaraciones que no vienen al caso.

Te puede interesar: Carlos Cáceda habló sobre su llegada a Deportivo Municipal

"Yo le tengo un gran cariño a la 'U' y a todos los que están ahí. No quiero entrar en una discusión de algo que yo le dije a él -se refiere a Juan Carlos Ortecho- y algo que él me dijo a mí", señaló 'La Pantera' a RPP.

Por otro lado, Cáceda manifestó que en su momento saldrá a explicar cómo fueron realmente las cosas con el equipo 'crema' del que dice guarda recuerdos de los mejores momentos de su carrera.

"Siempre tuve la disposición de quedarme en Universitario y me parece mal que salgamos así para defendernos ante la opinión pública. En su momento hablaré cómo fueron las cosas, pero hoy quiero estar metido en el tema de la Selección y la continuidad para poder aspirar una convocatoria", agregó.

Cabe resaltar, que Carlos Cáceda jugó en Universitario siete temporadas (2010-17), club donde logró coronarse campeón nacional en el año 2013. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com