DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso: Alfredo Ramúa es ahora el goleador histórico del club

El experimentado volante argentino, Alfredo Ramúa, se ha abierto paso en la historia del club cusqueño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado volante argentino, Alfredo Ramúa, se ha abierto paso en la historia del club cusqueño.

Alfredo  Ramúa tiene motivos para sonreír. Real Garcilaso logró conseguir sus primeros tres puntos como local en el Torneo de Verano. Además, anotó un tanto en la gran victoria por 5-1 sobre Municipal. Y a todo eso, hay que sumarle que ahora se ha convertido en el goleador histórico del club cusqueño con 41 goles en su registro personal. 

Te Puede Interesar: Carlos Cáceda deja México y es el nuevo portero de Deportivo Municipal

Sin duda, el volante argentino se sigue ganando a la hinchada de la “máquina celeste” que desde su llegada al club siempre lo apoyó debido al juego habilidoso que mostraba en el campo. Y ni su fugaz paso por Cristal, en la temporada 2016, significó un problema para la gente imperial. Ramúa, se ha vuelto indiscutiblemente en un referente del club dentro y fuera de la cancha.

Además, con el regreso de Real Garcilaso a la Copa Libertadores luego de tres años, el “Chapu” espera superar la campaña realizada en el 2013 donde llegaron a cuartos de final de la mano del entonces entrenador, Freddy García. Para ello, tendrán que superar la fase de grupos en la cual enfrentará a Santos, Estudiantes de la Plata y “Ganador 2” (Nacional de Uruguay o Banfield de Argentina).

Por otro lado, con respecto al partido ante Municipal, el “10” fue claro en afirmar que tuvieron una tarde redonda donde supieron pegar en los momentos claves del encuentro. Y señaló que lo que pretende todo el equipo es hacerse fuertes en Cusco para retomar el protagonismo en el campeonato local.