DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: sus estadísticas jugando en altura en el 2017

Los íntimos saldrán por sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano este sábado ante Ayacucho FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los íntimos saldrán por sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano este sábado ante Ayacucho FC.

Quiere mantener la racha. Alianza Lima enfrenta este sábado su primer partido de altura en la presente temporada, cuando visite a Ayacucho FC en la Ciudad de Cumaná por la jornada 2 del Torneo de Verano. Como se sabe, el equipo que dirige Pablo Bengoechea no inició de la mejor manera y apenas pudo conseguir un empate ante Comerciantes Unidos jugando en su propio estadio. 

Te puede interesar: Real Garcilaso: Alfredo Ramúa es ahora el goleador histórico del club

Es por ello, que ante los 'Zorros' los blanquiazules tratarán de mantener la buena estadística que los avala desde el 2017. Precisamente fue ese año donde los 'íntimos' alcanzaron una victoria por 2-1, con goles de sus delanteros Kevin Quevedo y Germán Pacheco.

De la misma manera, la pasada temporada jugaron 11 veces en ciudades de altura y logró obtener un balance equilibrado: obtuvieron cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas. Con un promedio de 12 goles a favor y 15 en contra.

De esta forma entonces, Pablo Bengoechea buscará mantener la destacada estadística que incluso la impondrá desde su alineación. Ya conocida la lesión de Carlos Ascues, formará con línea de a tres en la defensa y dos laterales, fórmula que le funcionó en la campaña anterior.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com