DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Carlos Benavides niega contacto con Alexander Medina para ser el DT

El presidente de Sporting Cristal negó mediante sus redes sociales, las especulaciones que aseguran hubo contacto con Alexander Medina para ser el nuevo entrenador. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Sporting Cristal negó mediante sus redes sociales, las especulaciones que aseguran hubo contacto con Alexander Medina para ser el nuevo entrenador. 

Salió al frente y desmintió. Durante las últimas semanas y por supuesto luego de la partida de Mario Salas de Sporting Cristal, se han venido barajando varios nombres los cuales podrían suplantar al técnico chileno que sacó a los ‘celestes’ campeones en el 2018, siendo la estrella 19 en sus vitrinas. 

En ese sentido, varios fueron los candidatos en carpeta, como Alfredo Arias, Eduardo Acevedo e incluso Alexander Medina. Los primeros no aceptaron el buzo de la escuadra ‘rimense’, sin embargo, este último ha entrado en una gran controversia, pues, algunos medios lo daban como uno más a los que se negó llegar al Rímac. 

Y es que ante la mencionada noticia, apareció Carlos Benavides, el nuevo presidente de Cristal, quien aprovechó sus redes sociales para de manera tangente negar dicha afirmación que compromete al club en cuanto a la temporada 2019. 

“No rechazo ninguna oferta porque no la hubo… dejen de prestigiar a los clubes peruanos. Qué pena”, dijo en primera instancia el mandamás del cuadro ‘rimense’.

“Para los que no lo vieron porque ya lo cambiaron… no se lleven por cualquier noticia. Abrazo a los Celestes. Estemos juntos que los rivales están afuera y no adentro”, agregó. 

Por otro lado, en una entrevista para el diario El País de Uruguay, el propio Alexander Medina  manifestó que sí hubo acercamientos con Cristal, pero expresó su deseo de no dirigir por lo menos hasta medio año. "Es cierto que me reuní con la gente de Sporting Cristal, pero no avanzamos. Estoy descansando. Hasta junio no creo que dirija", aseguró. 

Sporting Cristal, reciente campeón del fútbol peruano, viene pensando en lo que será su equipo para la presente temporada. Bajo esa misma línea, los ‘celestes’ no han visto hasta el momento conseguir reforzarse, no obstante, se especula que ante la salida de Marcos López al San José Earthquakes de la MLS, Alejandro Hohberg, entró en el bolo de posibilidades.

El volante extremo no llegó aparentemente a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima y en las próximas horas podría haber nuevas noticias respecto a ello. 

Una vez más @liberope. N...

Ver tweet completo

 

Para los que no lo vieron...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com