DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Alejandro Hohberg y sus posibilidades de llegar al cuadro 'celeste'

Alejandro Hohberg no tiene claro su futuro, sin embargo, las posibilidades de llegar a Sporting Cristal se mantienen latentes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg no tiene claro su futuro, sin embargo, las posibilidades de llegar a Sporting Cristal se mantienen latentes.

¿Su nombre vuelve a sonar en el Rímac? En las últimas horas Alejandro Hohberg arribó a Lima y una de sus primeras declaraciones fue que ningún directivo de Alianza Lima tuvo la intención de comunicarse directamente para resolver el tema de su renovación. En ese sentido, el extremo peruano explicó que viene analizando otras ofertas del torneo local.

“Recién llego y no tengo nada concreto con ningún equipo”, habrían sido las declaraciones del jugador de 27 años al arribar a Lima. 

Bajo esa misma línea, las especulaciones que lo vinculaban con Sporting Cristal, incluso antes que finalizara el 2018, volvieron. Y es que ante la inesperada venta de Marcos López a  San José Earthquakes de  la MLS, la posibilidad de contar con Hohberg pasó de ser descartada a sonar con fuerza.

Pues, si en un momento la directiva celeste indicó que no tenía en mente ficharlo, la realidad ahora es otra. A través de su gerente de fútbol, Alfonso García Miró, descartaron la opción, pese a que consideran que es un gran jugador. Así lo hizo saber en una entrevista con Directv hace unas semanas atrás, afirmando que tan solo una posible venta de Gabriel Costa provocaría que se concrete la llegada.

"Por ahora no hemos considerado a Alejandro Hohberg por más que nos parezca un súper jugador. Si vendemos a Gabriel Costa tal vez lo consideraríamos, por ahora no tiene espacio", manifestó en su momento García Miró. 

Futuro incierto para Alejandro Hohberg, que cada vez más parece alejarse de la Victoria. Sin embargo, habrá que esperar en los próximos días cuando algún directivo del club aliancista se pronuncie o incluso hasta el propio jugador. 

Alejandro Hohberg tuvo una temporada con altos y bajos en Alianza Lima. Empezó muy bien el año, anotando siete goles hasta el mes de junio. Sin embargo, después de la Copa del Mundo, su cuota goleadora y sus asistencias bajaron notablemente, acabando el año con solo 11 anotaciones. En total, jugó 50 partidos (entre torneos nacionales e internacionales) y recibió cinco tarjetas amarillas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com