DESCENTRALIZADO

Alfredo Arias habló sobre el interés de Sporting Cristal

El técnico uruguayo se refirió al interés de la entidad ‘cervecera’ por contratarlo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico uruguayo se refirió al interés de la entidad ‘cervecera’ por contratarlo. 

Tras la separación de Mario Salas de Sporting Cristal, el cuadro ‘celeste’ sigue en la búsqueda de un técnico internacional que supere el legado que dejó el chileno con el título del 2018. Por ello, un nombre que estuvo en la agenda ‘rimense’ era la del uruguayo Alfredo Arias, quién actualmente dirige a Bolívar de Bolivia. Sin embargo, el su nombre corrió con bastante fuerza en el campeón nacional.

Pero al parecer, la dirigencia ‘celeste’ tendrá que olvidarse Alfredo Arias, que este sábado en diálogo con el diario El Bocón, el estratega habló esclareciendo el tema y dejando todo en su lugar. "Sporting cristal es una gran institución. Claro que mi cuerpo técnico y yo estaríamos felices, orgullosos de ser elegidos. Salgo a decirlo, porque esa noticia no es verdad, y afecta a mis posibilidades profesionales", dijo el uruguayo.

A todo esto, descartado el nombre de Alfredo Arias, la dirigencia ‘celeste’ tendría en planes a otro técnico uruguayo. El candidato es Alexander Medina, quien dirigió en Nacional de Montevideo, quien es un técnico muy joven, para ser exacto 40 años, dirigiendo solo un club consiguiendo el Torneo Clausura e Intermedio en el 2018.

@elbocononline

Alfredo Arias descartó qu...

Ver tweet completo