DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal no quiere dejar ir a Alexander Succar a Universitario

Sporting Cristal no quiere dejar ir cedido a Alexander Succar a Universitario de Deportes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no quiere dejar ir cedido a Alexander Succar a Universitario de Deportes

Universitario de Deportes está teniendo un gran problema para poder contratar a su segundo delantero, si bien el cuadro ‘crema’ logró renovarle a Germán Denis, todavía se encuentran en la búsqueda de un jugador que pueda suplantar al argentino en algunos partidos y hasta ser parte de un esquema con dos atacantes, por esta razón se encuentran tras los pasos de Alexander Succar, quien es el plan ‘A’ de Nicolás Córdova para reforzar a la ‘U’, pero parece que no se vestirá de ‘merengue’ esta temporada.

A pesar de que el delantero Alexander Succar tiene muchas intensiones de vestirse de crema, en tienda celeste no quieren ayudar al jugador a llegar a un rival directo para la campaña 2019, es por esta razón que el jugador de 23 años no le queda otra que retornar al Rímac para enlistarse con su club. No obstante, el ex Sion quiere tener la oportunidad de mostrarse y poder jugar con mucha continuidad, pero al saber que Emanuel Herrera se quedará sabe que tendrá pocos minutos teniendo al goleador del torneo pasado.

En Ate confiaban en que el delantero jugaría esta temporada con ellos, pero la negativa de Sporting Cristal los ha puesto en un panorama bastante complicado, ya que su plan ‘B’ también decidió decirle que no al elenco ‘merengue’.

Adrián Ugarriza se supone que sería el jugador que llegaría de no darse el fichaje de Alexander Succar, pero la administración temporal de Universitario de Deportes no contó que con la larga espera el jugador tendría que comenzar a buscar otras prioridades, ya que no se sintió suficientemente valorado, puesto que tuvo que posponer su viaje de vacaciones para poder cerrar las negociaciones, es por esta razón que el exCrema ha tomado la decisión de priorizar otras ofertas y olvidarse de Universitario.

Recordemos que hasta el momento Universitario de Deportes se ha logrado reforzar con José Carvallo en el arco, en la defensa tienen a Nelinho Quina, en el centro del campo tienen a Armando Alfageme y por último, en el ataque a Gary Correa. Mientras tanto, los jugadores que han dejado el equipo tenemos a Arquímedes Figuera, Raúl Fernández, Diego Manicero, Daniel Chávez y Juan Manuel Vargas.