DESCENTRALIZADO

Binacional deja al borde del descenso a Sport Rosario en el Torneo Clasurua

Sport Rosario perdió frente a Binacional en un duelo por la baja en el Torneo Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Rosario perdió frente a Binacional en un duelo por la baja en el Torneo Clausura

Por la jornada 12 del Torneo Clausura Binacional firmó su permanencia en la Primera División al derrotar a Sport Rosario, el cuadro celeste jugó un buen partido en donde logró aprovechar la debilidad de su rival para poder sacar ventaja de eso, con ello anotó dos goles que le permitió ganar por 2-0 para poder sentirse tranquilos en cuanto al descenso, cosa que no pasa con su rival que es prácticamente el candidato número uno para poder jugar el próximo año en la Segunda División.

El partido comenzó mal para Sport Rosario en el estadio Rosa Pampa en Huaraz, ya que a pesar de ser locales terminaron regalando muchos balones y prácticamente nunca sintieron que estaban en casa, es por eso que a los 24 minutos ya estaban perdiendo, en esta oportunidad el jugador Luis Llontop cometió un grave error, el portero intentó despejar la pelota que le había quedado y en vez de alejar el peligro terminó marcando en contra.

Con esta ventaja el cuadro de Binacional se sintió tranquilo para dominar el juego, haciendo lo posible para tratar de marcar otro gol, este llegaría a los 61 minutos por medio de Andy Polar que prácticamente le estaba dando la victoria a su equipo, puesto que el rival no hacía nada en cancha para poder revertir el resultado que estaban obteniendo hasta el momento, esto los terminó de hundir y con ello la visita sacó una gran ventaja que le permite estar ya salvados del descenso.

Este resultado pone al equipo de Binacional con 53 puntos en lo que es el Acumulado, por lo que no tiene más que pensar por ahí en la posibilidad de agarrar un torneo internacional si es que consigue meterse entre los siete primeros, mientras que Sport Rosario con 42 unidades parece que ya está destinado al descenso, pues necesitaría de ganar todo y esperar otros resultados para llegar a salvarse.

Previa:

Por la jornada 12 del Torneo Clausura del Descentralizado 2018 se enfrentan Sport Rosario ante Binacional, este duelo es importante para el tema del descenso ya que los rosarinos son actualmente los grandes candidatos para perder la categoría al estar en el lugar 15 de la zona de descenso, mientras que el elenco de Binacional está cerca de esa posición, por lo que necesita la victoria para poder olvidarse por completo del fantasma de la baja. Este partido se jugará en el estadio Rosas Pampa en Huaraz el próximo 4 de noviembre a las 18:30 hora peruana (23:30 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

90 Min - Final del partido, Sport Rosario 0-2 Binacional.

80 Min - Las cosas siguen siendo a favor de Binacional, quien podría marcar un tercero.

64 Min - Cambio en Binacional, Héctor Zeta entra por Víctor Ferreira.

61 Min - Goool de Andy Polar, Sport Rosario 0-2 Binacional.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

45 Min - Final del Primer tiempo. Sport Rosario 0-1 Binacional.

31 Min - Cambio en Sport Rosario, Joaquín Aguirre entró por Anghello Vera.

24 Min - Gooool de Binacional, Luis Llontop en contra.

@GOLPERUoficial

?? #Video Tras una confus...

Ver tweet completo

5 Min - Tarjeta amarilal para Hoover Crespo.

0 Min - Arrancó el partido, Sport Rosario 0-0 Binacional.

Sport Rosario se encuentra muy complicado con el tema del descenso a falta de tan solo cuatro partidos, el equipo rosarino está obligado a ganar su siguiente juego si es que quiere seguir con vida, ya que se ubica en el lugar 15 de la tabla de posiciones con 42 unidades, mientras que el cuadro más cercano tiene 46 puntos. En sus últimos cinco partidos ha logrado solo un empate y perdió los otros cuatro, con lo cual no se encuentra nada bien.

Otro que la pasa muy bien en el Torneo Clausura es Binacional que se ubica en el lugar 15 de la tabla de este certamen donde solo ha logrado sumar 8 puntos, son de los peores en este certamen junto a Sport Rosario. En sus últimos cinco partidos solo ha podido empatar en dos, mientras que perdió tres juegos, con lo cual espera en este choque cambiar todo esto.

La única vez que estos dos equipos jugaron en este 2018 fue en el Torneo Apertura, en aquel juego Binacional fue local y consiguió imponerse por 3-1 en Moquegua.