DESCENTRALIZADO

Luis Tejada marcó un doblete en la victoria de Sport Boys ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Sport Boys venció a Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau por el Torneo Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys venció a Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau por el Torneo Clausura

Por la jornada 12 del Torneo Clausura Sport Boys del Callao logró un importante triunfo frente a Sport Huancayo, el elenco ‘rosado’ logró ganar el partido con dos anotaciones de Luis Tejada, el panameño le permite a su equipo alejarse de la zona de descenso y sentirse más cómodos para las jornadas que resta de este certamen, en donde ya tan solo restan tres jornadas para llegar a su final.

En la primera parte el partido fue bastante parejo, en donde las dos escuadras tuvieron sus oportunidades, viéndose un juego de ida y vuelta en donde se veía siempre la respuesta del otro que buscaba llegar a marcar el primero, pero la falta de efectividad le pasó factura a estos dos cuadros que terminaron empatando 0-0 en el final de la primera mitad que dejaba la sensación de que se abriría el marcador en la segunda parte.

El equipo de Sport Boys mejoró en la segunda parte con el ingreso de Joazhiño Arroé, el mediocampista ingresó por Piero Ratto y fue vital para que se marque el primer gol del partido, pues dio un pase perfecto para que Luis Tejada quede completamente solo frente a la portería y tan solo tenga que apuntar para un lado venciendo al golero rival.

Con esa anotación el Sport Boys comenzó a jugar mejor y tener gran cantidad de llegadas, pero no las llegaban a terminar bien, con lo cual Sport Huancayo revivió y parecía que podría empatar, cuando a los 86 minutos llegó el penal a favor de los locales y Luis Tejada se paró frente al balón para mandarlo a guardar y dejar el marcador 2-0.

Sport Boys con este resultado suma 15 puntos en el Torneo Clausura y se pone en el octavo lugar, mientras tanto Sport Huancayo se queda con 12 en el puesto 14.

Previa:

Por la jornada 12 del Torneo Clausura del Descentralizado 2018 se enfrentan Sport Boys ante Sport Huancayo, el cuadro rosado está con la obligación de lograr la victoria para olvidarse por completo de lo que es la zona de descenso, por lo que necesita los tres puntos que le den una mayor tranquilidad, mientras que el ‘Rojo Matador’ espera robar puntos fuera de casa, buscando quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Este juego se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao el próximo 4 de noviembre a las 13:30 hora peruana (18:30 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ:

90 Min - Final del partido, Sport Boys 2-0 Sport Huancayo.

88 Min - Tarjeta amarilla para Waldir Calderón.

86 Min - Goool de Luis Tejada, Sport Boys 2-0 Sport Huancayo

82 Min - Tarjeta amarilla para Marcos Lliuya

82 Min - Tarjeta amarilla para Nelinho

81 Min - Cambio en Sport Boys, Jordan Herrera entra por Ernest Nungaray

74 Min - Tarjeta amarilla para Luis Tejada.

72 Min - Cambio en Sport Huancayo, Joaquín Boghossian entra por Rodrigo Colombo.

62 Min - Cambio en Sport Huancayo, Marcos Lliuya entra por Luis García. 

62 Min - Cambio en Sport Huancayo, Luis Trujillo sale por Alexis Rojas.

59 Min - Tarjeta amarilla para Ricardo Salcedo

57 Min - Cambio en Sport Boys, Sebastián Gonzalez Zela por Joazhiño Arroé.

57 Min - Tarjeta amarrilla para Johnnier Montaño.

52 Min - Goool de Luis Tejada, Sport Boys 1-0 Sport Huancayo.

46 Min - Cambio en Sport Boys, Joazhiño Arroé por Piero Ratto.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo, partido de ida y vuelta que se mantiene 0-0.

30 Min - No se logra abrir el marcador, falta solo empujarla dentro.

15 Min - Se mantiene el empate, partido irregular.

0 Min - Arrancó el partido en el Miguel Grau.

Sport Boys se encuentra en un mal momento en la tabla de posiciones, no han sido capaces de sacar adelante sus partidos, esto lo han complicado en el tema de la zona de descenso en donde podrían estar más cómodos si hubieran logrado mejores resultados. Actualmente está en el puesto 14 del Torneo Clausura con tan solo 12 unidades, en sus últimos cinco partidos ha ganado solo uno, empató dos y perdió dos.

Sport Huancayo prácticamente se encuentra igual que su rival de turno, pues en la tabla de posiciones del Torneo Clausura está ubicado en el lugar 13 con 12 unidades. El ‘Rojo Matador’ en esta última parte de la temporada ha entrado en una gran irregularidad que no le ha permitido estar tranquilos en el certamen. En sus últimos cinco partidos ha empatado tres y perdido dos.

Estos equipos se han visto las caras en tres oportunidades en este año, en el Torneo de Verano jugaron dos duelos en donde cada uno se llevó una victoria, Sport Huancayo ganó en casa 2-0 y Sport Boys hizo lo mismo por 2-1, mientras que en el Torneo Apertura empataron sin goles.