DESCENTRALIZADO

Claudio Pizarro celebró con un mensaje el triunfo de Alianza Lima en el clásico

El atacante de Werder Bremen no fue ajeno a las celebraciones por la victoria de Alianza Lima en el clásico y compartió un mensaje.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Werder Bremen no fue ajeno a las celebraciones por la victoria de Alianza Lima en el clásico y compartió un mensaje.

El día después de un clásico suele ser ‘especial’ para los hinchas del equipo ganador. Y es que ganarle al rival de toda la vida va más allá de obtener tres puntos, tiene que ver más con lo emocional que otra cosa. En ese sentido, no solo Paolo Guerrero celebró la victoria de Alianza Lima sobre Universitario además Claudio Pizarro hizo lo propio y lo dejó bien en claro a través de sus redes sociales. 

“Despertar y ver esto es algo especial. Corazón Alianza”, es el corto mensaje que compartió el ‘Bombardero de los Andes’ en su cuenta personal de Instagram y acompaña este texto con una imagen del resultado del clásico con el 2-1 en favor de los dirigidos por Pablo Bengoechea. 

Como se recuerda, Pizarro defendió la casaquilla blanquiazul en los 1998 y 1999 y fue en este último año en donde la ‘rompió’. Esto le valió para ser comprado por el Werder Bremen (su actual equipo) donde empezó a desarrollar su exitosa carrera en la Bundesliga. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el atacante peruano muestra su apoyo y fanatismo por la casaquilla de Alianza Lima. Tan solo la última vez que le concedió una entrevista a la prensa de Bremen manifestó su amor a los ‘íntimos’ e incluso escogió al equipo de La Victoria por encima de mismo Werder Bremen y Bayern Múnich. 

En cuanto al clásico del fútbol peruano como se sabe terminó con la victoria de Alianza por 2-1 sobre Universitario. Si bien los ‘cremas’ se pusieron arriba en el marcador con el gol de Quintero a los 13 segundos de iniciado el encuentro, los dirigidos por Bengoechea supieron darle vuelta con los goles de Godoy tras un tiro de esquina y el de Affonso a solo tres minutos del final. 

El resultado dejó a Alianza Lima en la casilla 3 con 20 puntos y con chances todavía de pelear por el título del Torneo Clausura. Universitario, por su parte, ve frenada su racha de seis partidos invictos y está en la 5ta posición con 20 unidades también pero con peor diferencia de goles que sus clásicos rivales. 

INSTAGRAM DE CLAUDIO PIZARRO