DESCENTRALIZADO

Sport Rosario perdería los tres puntos por Walk Over ante la San Martín

Sport Rosario podría no presentarse ante la Universidad este sábado por la fecha 8 del Torneo Clausura, cayendo por W.O y complicando su situación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Rosario podría no presentarse ante la Universidad este sábado por la fecha 8 del Torneo Clausura, cayendo por W.O y complicando su situación.

Parece no dar más. En los últimos días se vienen dando hechos insostenibles en los clubes que vienen peleando la zona del descenso. Primero fue Sport Boys el cuadro que en respuesta a las deudas que les tienen no se presentó a las prácticas de este martes. En esta oportunidad, fue Sport Rosario el equipo que analiza tomar también medidas drásticas.

Según reveló el diario deportivo Depor, la escuadra rosarina no cobra sus sueldos correspondientes desde hace 3 meses y medio, lo que ha provocado la rebeldía de los jugadores y vienen analizando no presentarse este fin de semana (sábado) ante la Universidad San Martín.

Como se sabe este duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura, los ‘santos’ serían locales en el Alberto Gallardo, por lo que los futbolistas concentrados del Rosario se encuentran en la capital limeña desde hace una semana y vienen entrenando por su cuenta. Eso claro, bajo la promesa de que les cancelarían sus deudas durante ese lapso de estadía, pero no fue así.

El pedido de los jugadores del club ‘huaracino’ era que por lo pronto se les vayan cancelando al menos un mes para poder sostener los gastos de sus familias, sin embargo, ni eso se les ha podido conceder. Si bien no es confirmada la noticia, lo cierto es que las posibilidades son muchísimas.

Gran problema el que pasa Sport Rosario que en la actualidad atraviesa por el peor momento futbolístico desde que obtuvo su ascenso, pues, están a tan solo un punto de ingresar a la zona del descenso y tenían la oportunidad de poder reivindicarse ante un rival directo como lo es la San Martín y el riesgo de perder por Walk Over (W.O.) es grande.

Un dato no menor para tener en cuenta es que la escuadra de Santa Anita, ya puso a disposición de los hinchas las entradas para este sábado, no obstante de culminar así ya no sería necesario.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com