DESCENTRALIZADO

Técnico de Binacional dejó el cargo previo al partido con la U

Luis ‘Puchito’ Flores dejó de ser técnico del club sureño por mutuo acuerdo con la directiva.

El DT nacional dejó el cargo y no estará en el banquillo ante la 'U'. Foto: Facebook
El DT nacional dejó el cargo y no estará en el banquillo ante la 'U'. Foto: Facebook

Luis ‘Puchito’ Flores dejó de ser técnico del club sureño por mutuo acuerdo con la directiva.

¡No va más! El técnico Luis Flores dejó de ser entrenador de Deportivo Binacional.  El seleccionador nacional dejó al ‘Poderoso del Sur’ en la penúltima casilla del Torneo Clausura, octava casilla del acumulado y en zona de Copa Sudamericana

‘Puchito’ Flores dejó el cargo acompañado de su equipo de trabajo conformado por Paul Rodríguez, asistente técnico, y Augusto Rossel, preparador de arqueros.

Esta noticia sin duda ha sorprendido a todos, pues como se recuerda este sábado en el reinicio del Descentralizado, Universitario de Deportes será rival del equipo sureño. ¿Una ventaja para la ‘U’?

A pesar de mantenerse en el octavo lugar del acumulado con 49 puntos, en los últimos encuentros del Torneo Clausura, Binacional ha tenido presentaciones irregulares, que los ha llevado a ubicarse en la penúltima casilla de la tabla. 

En esta última parte del torneo solo ha sumado dos triunfos, ante Cantolao y Comerciantes Unidos, los otros cinco encuentros los perdió. Estadísticas poca alentadoras que dan la sensación que el equipo sureño se alejará de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, la destitución de Flores podría significar una notable ventaja para la gente de Universitario de Deportes, pues como se recuerda los cremas se encuentran peleando punto a punto para alejarse de la zona de descenso. 

Cabe resaltar que hasta el momento el Club Deportivo Binacional no ha enviado un comunicado de prensa en sus redes sociales, oficializando la salida de Luis ‘Puchito’ Flores