DESCENTRALIZADO

Reimond Manco no se calló nada tras la victoria de Universitario

El jugador de Unión Comercio se mostró bastante molesto por las decisiones arbitrales de Diego Haro en el duelo ante la ‘U’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Unión Comercio se mostró bastante molesto por las decisiones arbitrales de Diego Haro en el duelo ante la ‘U’.

Han pasado varias horas desde que terminó el partido entre Universitario de Deportes vs Unión Comercio que se disputó en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura. Sin embargo, las repercusiones que han dejado las decisiones arbitrales de Diego Haro no cesan y más de una persona relacionada al mundo del fútbol ha criticado su desempeño en este crucial duelo que enfrentaba a dos equipos que peleaban por la baja. Uno de ellos ha sido el expulsado Reimond Manco

“Claro que lo estoy (molesto), porque la 'U' tiene excelente jugadores y no necesita de ese tipo de ayuda. Por ejemplo, cómo Haro va a cobrar ese penal, eso no lo cobran ni en el campeonato relámpago de Lurín. Yo me pregunto, si hubiera sido al revés, ustedes creen que Haro cobraba penal a favor de Unión Comercio, imposible, no lo hubiera hecho”, apuntó en un primer momento Manco en conversación con Ovación. 

Y es que ‘Rei’ no solo se fue con un sinsabor de boca por su expulsión, la cual consideró exagerada, sino que cuestionó el penal que les cobraron en contra y la cual dejó muchas dudas y terminó por sentenciar, prácticamente, el resultado final que dejó a Universitario con los 3 puntos. 

“No solo por el penal sino en el primer tiempo nos llenó de tarjetas amarillas y cobrando todo a favor de la 'U'. Prácticamente nos metió en nuestro campo y luego, en el segundo tiempo, me expulsó por una reacción que se ve en todas partes”, continuó con sus declaraciones el volante de Unión Comercio. 

Además, Manco afirmó que esta molestia no solo la siente él sino todo el plantel de Moyobamba que ven su trabajo de la semana perjudicado por las decisiones polémicas de Haro durante el encuentro. 

“Sin duda en Unión Comercio todos estamos muy fastidiados porque molesta que nos hayan ganado de esa manera. Yo no soy de hablar mal de los árbitros, pero considero que Diego Haro nos perjudicó en sus cobros”, contó para el mencionado medio deportivo. 

Finalmente, no pudo evitar referirse al cambio de terna arbitral que se dio para este partido. En un primer momento fue Yovani Quevedo el designado para impartir justicia, pero luego fue cambiado por la CONAR y se decidió por Diego Haro. 

“Sabíamos que inicialmente Yovani Quevedo dirigía este encuentro pendiente y luego nos dimos con la sorpresa que era Haro, al menos genera suspicacia ese repentino cambio. Acaso, Quevedo no está capacitado para dirigir cualquier partido”, concluyó el ex jugador de Alianza Lima.