DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea confía en ver a Alianza Lima en la final de diciembre

El entrenador victoriano habló sobre la actualidad del club y afirmó tener confianza de llegar a la final del Descenntralizado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador victoriano habló sobre la actualidad del club y afirmó tener confianza de llegar a la final del Descenntralizado.

Quiere repetir el plato. El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió respecto al presente del club victoriano y aunque confesó que el camino no será nada sencillo, tiene plena confianza en todo su plantel por lo que se ve jugando la final del Descentralizado en diciembre. 

Para el estratega uruguayo, los últimos encuentros de los 'íntimos' no fueron lo que él hubiese esperado; sin embargo, el estar en los primeros lugares (3ro con 11 puntos) le permite pensar que para finales de noviembre puede estar ocupando lugares más expectantes para tentar por el título nacional. 

"Los últimos resultados fueron malos, pero hoy estamos donde queremos estar a fines de noviembre: clasificados a semifinales. En diciembre me veo jugando la final. Confío mucho en este grupo y más en momentos de definición", sostuvo Bengoechea en conferencia de prensa.

Además, fue consultado sobre un jugador en específico: Maximiliano Lemos. El futbolista es todavía uno de los más cuestionados del plantel, aunque en los últimos partidos marcó goles claves para los blanquiazules. El pasado fin de semana anotó el empate ante Sport Boys con un tiro libre magistral. 

"Me preguntan siempre por Lemos. No hemos traído a Messi para que le guste a todos. Yo nunca hablaré de un jugador, siempre del colectivo. Si llegamos a la final estaré conforme, sino, me equivoqué en mis decisiones", detalló el entrenador de La Victoria. 

También fue sincero en afirmar que Alianza no ha tenido un gran año en el plano futbolístico en comparación al del 2017, año en el que consiguieron el campeonato. Pero se mostró optimista de cara a lo que resta de torneo, sabe que se vienen partidos importantes en donde deberá sumar puntos ante equipos bastantes complicados. 

"No hemos tenido el año que queríamos con Alianza Lima, pero podemos jugar mucho mejor, soy el primero en reconocerlo, pero seguimos vivos y vamos a dejar todo para salir campeones. A fin de año veremos cómo nos fue. Se vienen partidos claves y sabemos que el hincha nos acompañará", finalizó Pablo Bengoechea.